La AD Ceuta buscará una nueva victoria contra el Cabecense en el 'Carlos Marchena'
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta se desplaza mañana a San Juan de las Cabezas para medirse ante el CD Cabecense en la octava jornada liguera. El conjunto dirigido por José Juan Romero tratará de buscar la victoria desde el minuto uno y seguir en la zona alta de la tabla. El equipo continua invicto, aunque José Juan Romero solo piensa en la victoria. "Ganar, ganar y ganar", así lo expresaba la jornada anterior.

Vuelven a la convocatoria jugadores como Chakir que cumplía sanción, o Jaime e Isi Jareño lesionados. Los jugadores convocados para el partido de mañana son: Isi Jareño, Maqueda, Benji, Chakir, David León, David Castro, Hinojosa, Melo, Víctor, Jaime, Reina, Borja, Pliego, Pablo, Aisar y David Barrios. Siguen siendo baja por lesión: Espinar, Pozo, Misffut e Ismael César. Jalid vio la roja en el último encuentro frente al Arcos y tampoco viajará. El jugador ceutí Ismael 'Maruja', cedido en el Cabecense, también se perderá el partido por lesión.

El encuentro se disputará mañana en el estadio municipal "Carlos Marchena" a partir de las 13.00 horas. Podrá seguirse en directo desde Radio Televisión Ceuta (RTVCE). El Ceuta buscará la victoria y esperará el tropiezo del CD Xerez para alzarse al primer puesto.

Resto de la jornada

Atlético Antoniano (9º) - Rota (5º)

Los Barrios (4º) - Xerez Deportivo (6º)

Xerez (1º) - Arcos (8º)

Conil (10º) - Lebrijana (3º)

Cabecense (7º) - Ceuta (2º)

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad