La AD Ceuta buscará la segunda victoria consecutiva lejos del Murube
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta se desplaza esta jornada a tierras pacenses para medirse ante el Montijo. Rival inferior en lo que a presupuesto se refiere respecto al club caballa, pero como bien ha dicho Chus Trujillo: "en esta categoría el presupuesto tiene poco que decir".

"A lo largo de una temporada es lógico que el equipo con mayor presupuesto esté arriba, pero no siempre es así. En lo que significa jugar jornada tras jornada el presupuesto es una mentira más del fútbol", explicaba.

"Tienen muy claro a lo que juegan y espero un Montijo muy rocoso. Conceden muy poco y viven de los errores del rival. Sus transiciones son muy rápidas y su presión arriba provocan fallos que saben cómo resolver. El partido será una batalla campal y será difícil incluso generar ocasiones de gol. Ellos también cuentan con jugadores con experiencia en la categoría y es un equipo muy trabajado", comentaba Trujillo acerca del rival de la AD Ceuta.

Trujillo fue cuestionado acerca de la fragilidad del equipo en los primeros minutos de partido y que es una constante que se viene repitiendo jornada tras jornada. "No podemos regalar esos 15, 20 o 30 minutos de inicio porque si se adelantan no siempre tendremos la capacidad de remontar. Los partidos se empiezan a ganar el lunes, en el primer entrenamiento de cara a la siguiente jornada. Lo sucedido en San Mateo o contra el Villanovense en el Murube no puede repetirse".

El partido se disputará mañana domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio municipal de Montijo (Badajoz). El mismo podrá seguirse a través de RTVCE.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad