La AD Ceuta buscará la quinta victoria consecutiva en liga
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta se desplaza a tierras jerezanas para medirse contra el segundo clasificado, el Xerez CD. El equipo azulón llega tras vencer fuera de casa al Arcos, 0-2, y con la esperanza de llevarse la victoria y sumar tres puntos que pueden ser vitales para la segunda fase. El conjunto caballa por su parte tratará también de quedarse con los tres puntos. Una victoria del Ceuta le acercaría a al líder del grupo y entraría en la segunda fase con cinco victorias consecutivas y una sensación de autoridad importante.

“El público es vital, se nota en el rendimiento, en la presión al contrario, en los árbitros, etc. El Ceuta es el único equipo que no ha jugado con su afición en todo el año. La competición está adulterada porque en unos campos puedes entrar y en otros no", José Juan Romero pedía a la Ciudad colaboración y que se permita la presencia de aficionados en la grada, cumpliendo la normativa sanitaria, al igual que ocurre en la península.

Dos bajas importantísimas. El míster no podrá contar con el pichichi del grupo Pablo García, debido a una luxación en el hombro por la que se podría perder lo que resta de temporada, aún sin confirmar, y David Castro por sanción. Romero si podrá contar con Hinojosa, sancionado en la última jornada.

El partido se disputará en el estadio de 'La Juventud' a partir de las 12.30 horas (Horario unificado todos los partidos a la misma hora). El mismo podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE).

POSIBLE ALINEACIÓN: Isi Jareño, Capa, Jaime, Víctor, Benji, David León, Hinojosa, Missfut, Reina, Ismael César y Aisar.

JORNADA 18º

Xerez CD - AD CEUTA

Conil - Arcos

Atlético Antoniano - Lebrijana

Los Barrios - Rota

Cabecense - Xerez Deportivo

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Noviembre del 2021

Publicidad