La AD Ceuta B golea al Utrera (3-0) y se mete en puestos de play-off
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta B ha conseguido una importante victoria ante el Utrera por 3-0 en un gran partido disputado en el estadio José Martínez Pirri. Con este triunfo, el filial caballa se coloca en puestos de play-off de ascenso a Segunda Federación.

El conjunto blanco comenzó el encuentro con mucha intensidad y se adelantó en el marcador a los dos minutos de juego gracias a un gol de Sixtus, tras una gran jugada de Elías. Poco después, en el minuto 12, Sixtus volvió a marcar, esta vez tras un pase de Cobo, para poner el 2-0 en el marcador.

El Utrera, que se vio sorprendido por el ímpetu del Ceuta B, no pudo reaccionar hasta el minuto 26, cuando Vicente disparó a puerta, pero Rodin detuvo sin problemas. El equipo de Perita controló el juego durante el resto del primer tiempo, que finalizó con el 2-0 a favor de los locales.

En la segunda mitad, el Ceuta B continuó dominando el encuentro y sentenció el partido en el minuto 69 con un gol de penalti de Cheito. El Utrera no tuvo capacidad de respuesta y el marcador no se movió hasta el final del encuentro.

Con esta victoria, la AD Ceuta B se coloca en la sexta posición del Grupo X de Tercera División, con 42 puntos, a solo tres puntos del líder, el Córdoba B. El próximo partido del filial caballa será el próximo domingo 12 de marzo a las 12:00 horas en el campo del Xerez CD.

Declaraciones:

  • Perita, entrenador del Ceuta B: "Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Hemos hecho un gran partido y hemos merecido la victoria. Ahora tenemos que seguir trabajando para mantenernos en puestos de play-off".
  • Sixtus, jugador del Ceuta B: "Estoy muy feliz por haber marcado dos goles y por haber ayudado al equipo a ganar. Este triunfo es muy importante para nosotros".

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA FC “B” (3): Roden, Jacobo, Moyano, Taufek, Víctor Corral, Gonzalo, Cheito, Pol, Sixtus, Elías y Cobo.

CD UTRERA (0): Jesús Navajas, Rovira Mario, Marrufo, Vicente, Segura, Iván, Begines, Joaquín, Román y Holgado.

ÁRBITROS: José Álvarez Rodríguez (Huelva), del colegio andaluz.

GOLES: 1-0 Sixtus/ 2-0 Sixtus/ 3-0 Cheito.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF en el estadio José Martínez Pirri.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 17 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324