La AD Ceuta a la ‘caza’ del Xerez CD
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

La AD Ceuta recibe este domingo en el Alfonso Murube al Xerez CD, líder del grupo. Los de José Juan Romero afrontarán el partido con la mayor ilusión posible y tratarán de recortar los puntos que le separan (4) con el equipo jerezano. Al grupo de bajas, las lesiones no dejan de castigar a la escuadra blanca, hay que añadir la del pichichi del equipo, Pablo García, que cayó lesionado el pasado domingo en el enfrentamiento ante el Cabecense.

El Xerez CD no ha sacado nada positivo en sus últimas cuatro visitas al Alfonso Murube. Un bagaje muy negativo con cero puntos y cero goles, pero que llega en una situación bien distinta a las anteriores citas.

El partido se disputará este domingo en el estadio 'José Martínez Pirri' a partir de las 12.30 horas. El encuentro podrá seguirse a través de Radio Televisión Ceuta (RTVCE).

Este domingo se cambia de escenario. La AD Ceuta jugará sus partidos en el estadio "José Martínez Pirri" donde viene preparándose desde hace dos semanas. José Juan Romero comentaba jornadas atrás que el estado del césped del Murube no es el más idóneo para practicar el fútbol que pretende el equipo caballa y las lesiones están mermando al club.

Resto de la jornada

UB Lebrijana D-12 Atlético Antoniano

CD Rota D-12 Los Barrios

AD Ceuta D-12.30 Xerez CD

Arcos D-17 Conil

Xerez Deportivo D-17 Cabecense

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA