Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Julio Iglesias: "Tenemos que centrarnos en nosotros independientemente del rival"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El centrocampista de la AD Ceuta, Julio Iglesias, comparecía ante los medios de comunicación en la previa de la undécima jornada de liga. El conjunto caballa recibirá al Córdoba en el Murube y Julio Iglesias lo tiene claro: "Tenemos equipo de sobra para revertir la situación".

“Aquí no se cae nadie como dice el míster. Estamos deseando revertir la situación. No es cuestión de que no tengamos nada que perder, lo que importa es sumar de tres en tres. Tenemos que centrarnos en sacar los tres puntos sea quien sea el rival”, explicaba Iglesias en relación al complicado partido contra el líder.

Su pasado reciente en el Córdoba: “No es cuestión de cuáles son las debilidades que presenta el Córdoba, nosotros tenemos que darles fortaleza a nuestros puntos fuertes. Considero que sabemos jugar a esto de sobra”.

“La idea del míster no es otra que centrarnos en nuestro juego y mejorar detalle a detalle para pulir esa idea. No debemos pensar en el rival contra el que nos enfrentamos, sino en nuestras cualidades y en lo que queremos plasmar en el césped”, concluía Iglesias.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA