Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Jota: "El partido de mañana es el más importante de la temporada"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El jugador del filial, Jota, que está en dinámica del primer equipo, y que demostró en Copa ser una pieza válida para el equipo de José Juan Romero, manifestaba en rueda de prensa que el partido contra el Mérida de mañana "es el más importante de la temporada".

"Tenemos que hacer buena la victoria en la Copa del Rey ante el CD Utrera, tiene que ser un impulso de energía, para recargar las pilas, y vamos con un plus de confianza. Necesitamos puntuar ya, sí o sí, no puntuar hace ver las cosas mucho peor, un buen resultado en Mérida nos va a impulsar hacia arriba", añadía el joven jugador de la AD Ceuta.

Respecto a la moral del equipo explicaba: "Somos un buen grupo, siempre nos hemos mantenido unidos y no tengo dudas de que lo vamos a sacar adelante. Mi debut en Copa del Rey fue una noche mágica. Lo viví con una alegría inmensa, y con mi familia allí presente", explicaba Jota.

En relación al rival de mañana Jota considera que es un equipo “muy fuerte, sobre todo en casa, pero nosotros vamos con nuestras armas. No vamos a fijarnos en el rival sino en nosotros mismos, esa es la idea para traernos los tres puntos".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA