José Juan Romero tiene claro que los goles llegarán
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, hacía balance del encuentro disputado en el Alfonso Murube ante la UB Lebrijana. El conjunto caballa ha sumado un punto que sabe a poco por el desempeño en el terreno de juego.

El técnico del Ceuta ha sido muy claro tras el partido, “se te queda cara de tonto después de ver que solo han rematado una vez en todo el partido”. La UB Lebrijana se adelantó en el minuto 20’ y fue suficiente para llevarse un punto de Ceuta. “Han tenido muy claro en todo momento a lo que jugaban y a nosotros en el primer tiempo nos ha faltado algo”.

Tras la reanudación la AD Ceuta mejoró y pudo llevarse el partido, “Tras el descanso hemos cambiado algunas cosas y hemos tenido innumerables situaciones ofensivas”, en el segundo tiempo el conjunto caballa encerró a la Lebrijana en su propia área.

El cuadro blanco está realizando grandes partidos y genera situaciones de gol sin llegar a materializarlas, aunque para José Juan eso no es un problema, “esa situación cambiará, yo me quedo con el buen trabajo del equipo, al final el premio llegará”.

José Antonio Asián, entrenador de la UB Lebrijana y exentrenador de la AD Ceuta, se mostraba muy satisfecho por el punto conseguido en Ceuta y los resultados que viene cosechando su equipo. “Visitar Ceuta siempre es difícil, todo lo que sea sumar es positivo. Sabíamos que para conseguir un buen resultado teníamos que trabajar mucho”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA