José Juan Romero: tenemos que mejorar la eficacia de cara a la portería contraria
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha dejado claro que espera que su equipo pueda mejorar la “eficacia” de cara al marco contrario debido a que la segunda vuelta del campeonato será “complicada” por la necesidad de puntos de todos los equipos.

En la habitual rueda de prensa previa a los partidos, José Juan Romero ha comentado que “espero un campo complicado contra un equipo que ha ido cambiando mucho, sobre todo en el mercado invernal, y salvo la derrota un poco injusto que sufrieron con un error en Algeciras llevaba una dinámica positiva y nos vamos a encontrar lo que queda de campeonato, es decir, estamos en la segunda vuelta y los puntos se convierten en trascendentes”.

“El Melilla ha ido creciendo, le costó entrar en la competición, muy parecido a lo que nos ocurrió a nosotros la temporada pasada, ahora le va cogiendo el pulso a la competición. Este mercado invernal hay que tener mucho cuidado para lo bueno y para lo malo pero todos los equipos están moviendo piezas”, ha reflexionado.

José Juan Romero ha comentado que al equipo ceutí le falta “eficacia, generamos ocasiones y el problema no está que el equipo contrario esté más atrás o no, pero las estadísticas indican que hay que mejorar la eficacia, estamos arriba en las estadísticas en todos los aspectos y eso significa que nos falta finalizar las acciones”.

No espera que el Melilla “se vaya atrás porque no les vale el empate, nosotros debemos tener claro lo que queremos y a ver si somos capaces de materializar lo que llevamos a cabo”.

José Juan Romero se ha referido al delantero Pablo para decir que “no está con el grupo” y ha dicho que “no podemos esperar que llegue Rodri y haga los goles porque los goles tenemos que hacerlos todos porque estamos teniendo ocasiones, Rodri meterá goles pero que nadie espere que estará en los números de la temporada pasada porque cada momento es nuevo y debemos exigirnos más todos en el aspecto realizador porque nos está penalizando”.

En relación al mercado invernal, el entrenador caballa precisa que “a todos nos gusta tener el mayor número de jugadores, tenemos licencias libres pero no tenemos una necesidad obligada de nada. Estamos tocando piezas que pueden resultar interesantes para ésta o la siguiente temporada pero no es fácil y no vamos a traer nada que nos dé un plus en una determinada demarcación, no se puede traer por traer porque estamos muy contentos con la plantilla y su rendimiento”.

José Juan Romero ha valorado que “estará carísimo jugar el play-off por el nivel de los equipos de arriba y sabiendo eso nosotros tenemos que asegurar la permanencia desde el sexto hasta el veinte porque ya vimos la realidad de la pasada temporada. Lo primero es ampliar la distancia con los de abajo y eso significa que subimos, por lo que todo lo que venga será bueno porque somos ambiciosos”.

Y ha añadido que “Dani Romera se podrá incorporar la próxima semana y no tenemos novedades en la enfermería, con la entrada de Fran y la salida de Fabrizio por acumulación de amonestaciones”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 19 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324