José Juan Romero sustituye a Chus Trujillo al frente del primer equipo de la AD Ceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El club que preside Luhay Hamido, que anoche cesó al entrenador canario Chus Trujillo tras cosechar el equipo la cuarta derrota consecutiva y mantenerse en el farolillo rojo de la categoría, acaba de anunciar la vuelta del gerenense José Juan Romero, que ya consiguió el ascenso del equipo a 2ª RFEF en la temporada 2020-2021.

El club confirmaba así lo que todo el mundo esperaba ya: la vuelta a Ceuta de José Juan Romero, que dejó el equipo tras conseguir el ansiado ascenso a 2ª RFEF. El de Gerena entrenó la pasada campaña al Eldense, también de 2ª RFEF , al que consiguió ascender a la 1ª RFEF.

En un comunicado ofrecido en la web oficial del club, la AD Ceuta FC anunciaba hace escasos momentos los siguiente:

"José Juan Romero, con quien el Ceuta logró su ascenso a Segunda RFEF , se pone al mando del cuadro Caballa.

El gerenense y la AD Ceuta FC han alcanzado un acuerdo, por lo que el técnico dirigirá el primer equipo esta presente temporada 22-23.

Esta será la segunda etapa de José Juan en la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club regresando a la ciudad donde dejó un grato recuerdo.

Un estilo de juego muy definido, y hambre por el Balón caracterizan a los equipos que dirige el técnico. José Juan llega con el objetivo de darle la vuelta a la situación en la que se encuentra el equipo tras cuatro partidos sin puntuar.

¡Bienvenido de nuevo a la que siempre fue tu casa!

#SiempreADCeutaFC"

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA