José Juan Romero se siente “quemado” por las decisiones arbitrales
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Una roja cuestionable, un gol legal anulado y un añadido más extra que nunca es el mal bagaje del colegiado malagueño.

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, se marchó del encuentro frente al Arcos en el estadio “Antonio Gallardo” con un sabor de boca agridulce. Por un lado, el sabor de la victoria, el equipo vuelve a la senda del triunfo y lo más importante es que mantiene el buen juego; la nota agría, y de lo que ya está “cansado” son las decisiones arbitrales.

“Hemos entrado al partido con buen pie. En el primer tiempo hemos tenido las mejores ocasiones y hemos dominado el encuentro. En la segunda parte el equipo ha salido algo más dudoso y el colegiado ha tomado decisiones más que cuestionables. Alguien me tendrá que explicar durante mucho tiempo esa tarjeta roja, además nos anulan un gol que es legal. Ya son muchas las decisiones arbitrales en contra y estoy quemado, estoy cansado”, afirmaba el míster.

A pesar de jugar con un hombre menos el Arcos no ha puesto en aprietos a Maqueda. Romero lo explicaba así: “No nos han generado situaciones de conflicto. Creo que el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo y con la defensa en cuadro. Hinojosa que ha hecho un partidazo se ha adaptado muy bien a la línea defensiva”.

El técnico del Arcos, José Alba, felicitaba en zona mixta al conjunto caballa por la victoria. “Quizás merecíamos el empate por la gran segunda parte y el esfuerzo que hemos realizado, no obstante, el Ceuta es uno de los equipos llamados a estar arriba. La igualdad en la liga es tremenda y cada partido se luchará a cara de perro”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA