Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

José Juan Romero se muestra satisfecho con la clasificación del Ceuta para la próxima ronda
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador del Ceuta valoraba el partido que su equipo ha disputado en Utrera y que ha terminado con el triunfo caballa y la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El entrenador ha criticado “la actitud y la aptitud” de su equipo durante la primera parte y los “errores groseros” que se han cometido, lamentando que no ha sido el primer tiempo esperado ni trabajado.

“En el segundo tiempo el equipo ha dado un paso adelante y ha tenido mayor protagonismo”, añadía Romero, y han conseguido generar nuevas situaciones, creciendo con los cambios que ha introducido.

Sobre el resultado, Romero consideraba que el resultado era justo “porque es el que se ha dado, desgraciadamente venimos de unos partidos en los que la justicia o la injusticia se nos está volviendo en contra”. El partido de hoy lo ha valorado como equilibrado y aseguraba que podría haberse decantado hacia cualquier equipo.

Preguntado por el debut de Rodri, José Juan Romero se mostraba contento porque “nos da unos registros nuevos” y valoraba mucho el que juegue de cara, quedarse la pelota y aguantarla “y eso Rodri nos lo ha dado a todos los niveles”, permitiendo que Pablo pueda moverse por los perfiles donde es más peligroso.

Sobre el futuro en la Copa, el entrenador esperaba primero a conocer el rival que toque en el sorteo y recordaba que se le ha dado bien el torneo de eliminatorias, aunque “no tenemos tiempo de pensar en la Copa sino en el partido contra el Mérida de la semana que viene.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA