Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

José Juan Romero: "Nosotros tenemos la necesidad de ganar y el Córdoba la obligación"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, comparecía ante los medios de comunicación para dejar claro que el Córdoba es "favorito" en el envite de este domingo y que tratarán de "competir y ganar el partido" contra el líder.

"Es la segunda vez que viene un líder a Ceuta. El Córdoba tiene todos los ingredientes para ser un líder sólido y solitario en lo que resta de temporada. Nosotros nos vamos a medir con todos los argumentos que podamos disponer y trataremos de encontrar nuestro mejor juego para tratar de competirle al Córdoba", explica Romero.

Romero quiere sorprender al líder. "El Córdoba es un firme candidato a ser campeón. Se disputarán la primera plaza con el Racing de Ferrol, el Deportivo, el Alcorcón y alguno más. Nosotros al final debemos realizar una doble lectura: por un lado la dificultad que tiene el encuentro, contra un equipo que juega una liga particular; y otra que es la oportunidad de poder dar un golpe encima de la mesa y puntuar el domingo".

Romero es claro y quiere que el equipo se centre en sus armas y en sus posibilidades: "Si nos ganan porque son mejores y porque tienen el potencial que tienen pues les aplaudiremos, pero miedo no tenemos ninguno. Nos tenemos que olvidar de los goles que llevan, de los jugadores que tienen, de que solo han perdido un partido y mirar más allá, al final fijarnos en el pasado no sirve para nada", añadía Romero.

El técnico visitante explicó que el Ceuta debe tener la presión por ganar este domingo por la situación en la que se encuentra, a lo que Romero explicaba de forma muy nítida: "Miguel de las Cuevas sabe ya latín, son muchos años, pero la presión el domingo la tiene el Córdoba que es el que tiene un objetivo claro marcado. Ellos tienen todos los condicionantes para lo que quieren conseguir y es, a priori, el favorito. Nosotros no estamos para soportar ninguna presión que la que ya conocemos nosotros. El domingo el favorito es el Córdoba sin duda. Nosotros tenemos la necesidad de ganar y ellos la obligación".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA