José Juan Romero: “No sé qué más hay que hacer para ganar un partido”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, hacía balance tras el punto cosechado en el campo del Cabecense. El conjunto caballa ha sido muy superior a un rival que le arrebató dos puntos en la última acción del partido. Un gol en posición más que dudosa por fuera de juego.

“Todo el mundo ha sido testigo de lo que ha ocurrido en el terreno de juego. Mi impresión es que hemos perdido dos puntos en un partido que hemos dominado desde el comienzo y en el que hemos sido muy superiores en todas las facetas posibles. No sé qué más hay que hacer para ganar un partido”, explicaba Romero.

El técnico comentaba que se le queda a uno “cara de tonto” después de hacer prácticamente todo bien y no llevarte los tres puntos para Ceuta. “Hemos percutido por los carriles internos, externos, hemos ejecutado muy bien la presión alta, hemos hecho peligro a balón parado y nos han sacado remates bajo palos. Creo que el desempeño del equipo ha sido casi perfecto”.

José Juan casi no tenía palabras para explicar el tanto que ha igualado el encuentro, “es difícil encontrar una explicación a todo lo ocurrido, al final el rival se lleva el mismo premio cuando no ha puesto sobre el césped los mismos argumentos. No sé si hemos pecado de euforia o creíamos que el linier haría bien su trabajo en la jugada del empate”.

“Echo en falta muchos puntos que hemos merecido en jornadas anteriores. Seguiremos trabajando y haremos más hincapié. Espero que vayamos recuperando efectivos porque cuando estemos todos seremos mucho mejor equipo”, concluía Romero.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 27 de Enero del 2021

Publicidad