Romero con el entrenador del Utrera, Galván, al finalizar el partido
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El entrenador ceutí se mostraba orgulloso de sus jugadores y admitía que han sido más inteligentes con el empate a tres que con el 3-0 a favor.

Romero ha afirmado que la reacción del equipo ha sido extraordinaria tras sufrir la remontada del Utrera y añadía que los cambios han aportado mucho. "Me quedo con el equipo antes del 3-0 y con la reacción después del empate".

El entrenador ha lamentado la lesión del portero Isi Jareño, que lleva arrastrando una lesión de rodilla que le ha mermado sus aptitudes en el primer y tercer goles del Utrera y que le impedirá estar en el próximo partido de semifinales.

José Juan Romero aseguraba que "es una pena que hayamos llegado tan limitados de todos porque el equipo, cuando tiene momentos – que son muchos – que hacemos las cosas bien es un espectáculo", como el segundo gol de hoy, que es "una barbaridad".

El equipo ha muerto hasta el final con las circunstancias que ha sufrido y no ha querido poner escusas a las múltiples adversidades que se han afrontado. El Utrera es un gran equipo y Romero afirmaba que también ha merecido el pase de eliminatoria y que el partido se ha decidido en detalles pequeños.

Lo que sí es un motivo de esperanza es la recuperación de Ismael César para el próximo partido y así "iremos con todo al próximo partido".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA