Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

José Juan Romero: “me da igual el rival que nos toque, tenemos la obligación de sumar”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta visita mañana al Unionistas de Salamanca, equipo a priori rival directo del Ceuta pero que ha conseguido seis empates y una victoria en lo que va de liga, con el único objetivo de ganar.

Tras la derrota de la semana pasada tras ir ganando al Alcorcón, el entrenador del conjunto caballa afirmaba que estuvieron cerca de haber podido a un equipo que estará peleando por el campeonato, pero “la realidad es la que es y tenemos que pensar que hay que jugar final tras final a partir de ahora, vamos contrarreloj y tenemos la obligación de ganar”.

No obstante, Romero aseguraba que el equipo está trabajando de una forma espectacular, “que lo está intentando dar todo y vamos a intentar que ese todo nos lleve a ganar, puntuar, que se rompa la dinámica, así el prisma del futbolista será diferente porque es muy difícil jugar así”.

En cuanto a la enfermería, Romero lamentaba que se ha empeorado. “Hay jugadores que son opción A del equipo”, como Adri, Liberto, Barreda, Ismael César y Aisar, con los que no podrá contar en principio para el partido de mañana, así como Robin que es duda todavía. “Cuando las cosas salen mal todo parece que se complica más y parece que no va a salir el sol, pero cuando crees que no puedes más y la tormenta te va a llevar, aparece un rayo de sol al que nos vamos a agarrar para ir el domingo e intentar ganar, puntuar o romper la dinámica y empezar una nueva liga”, añadía.

Sobre el rival, comentaba que es un equipo complicado, que lleva una victoria y seis empates y que está hecho a la categoría, cuenta con la experiencia de haber jugado ya en ella y haberse salvado.

“Me da igual a que campo vayamos el domingo. Tenemos que sumar, arañar y no hay más. No tenemos tiempo de mirar a otros equipos. Sumar puntos para que nos lleve al objetivo y romper cuanto antes la dinámica”, ha finalizado.

Carrasco y Juan Gutiérrez

Los dos jugadores comparecieron en rueda de prensa con la misma idea: traerse los tres puntos de Salamanca.

carrasco gutierrez

Carrasco comentaba que “tenemos que ir allí muy mentalizados. Mejorar los errores que nos sirva de aprendizaje. Es un encuentro en el que se puede rascar algo, estamos trabajando bien y estoy muy convencido de traernos algo de allí”.

Carrasco añadía que hay que dejar atrás “la mochila de las derrotas anteriores” para poder revertir la situación.

Juan Gutiérrez destacaba que el equipo está muy unido y que el partido será complicado, pero todos tienen ganas de revertir ya la situación.

Preguntado por la afición rival, Gutiérrez no cree que les afecte ya que “en el campo estás a lo que estás”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA