Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

José Juan Romero insiste: "La fórmula es creer, creer y creer"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada que se disputará este domingo ante el Mérida. El míster de Gerena recalcaba que el equipo debe "seguir trabajando y creer en lo que se les pide".

En cuanto al rival, Romero ha sido claro: "El Mérida es un equipo de esta categoría o de más arriba incluso, es evidente. A día de hoy las clasificaciones no me dicen nada. Más allá de lo que valoramos a los rivales nosotros debemos depender de lo que hacemos nosotros. Creer, creer y creer es la fórmula".

Golpe de moral tras el pase en la copa: "Tenemos que aprovechar ese golpe moral que nos da la copa y también quedarnos con las sensaciones y el partido que realizamos ante el Córdoba. Si hacemos las cosas bien estaremos cerca de ganar". Ese es el camino según Romero.

Los errores castigan en una categoría como esta. "Está claro que en todas las categorías el error individual penaliza mucho al colectivo. A estos niveles aún más ya que se empieza a ganar el partido a raíz que ganas duelos individuales. Si ganas tu duelo particular se transforma en superioridad, al contrario las inferioridades te suelen castigar mucho".

En relación a la capitanía explicaba: "La capitanía se demuestra en el día a día, se demuestra en el entrenamiento y se demuestra después en el campo. El capitán tiene que serlo y parecerlo, y es una cuestión que estoy viendo y valorando. La figura de un capitán o un referente para la plantilla es muy importante y tiene que serlo el futbolista que reúna todos esos valores, independientemente si lleva más o menos tiempo en el club. Creo que esa figura la tenemos que moldear todavía más, y dentro de ese grupo hacer que lo sean, lo parezcan y lo demuestren diariamente”.

En cuanto al rival de la copa, el Ibiza, el técnico explicaba: “Estamos contentos por estar en otra eliminatoria, más aún sabiendo cómo se vive la Copa en general y cómo se vive aquí en Ceuta. Tenemos la suerte de recibir un rival de segunda división y esperemos que se viva un gran ambiente y por supuesto iremos a pasar de ronda”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA