José Juan Romero incide en el aspecto mental: "El equipo en muchos momentos compite y hace las cosas bien"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, destacaba en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al AD Alcorcón que "este partido era para haberlo ganado. Deberíamos de haber seguido creyendo en lo que hemos hecho en la primera parte. La última línea no nos ha dado lo que necesitábamos. Perdíamos constantemente el balón y ellos hacían ataques”.

El gol del empate le hizo mucho daño a la AD Ceuta como en partidos anteriores, una vez recibe un gol aparecen los fantasmas del pasado como indicaba el técnico: “Ha sido un gol demasiado fácil. Se ha hecho un esfuerzo tremendo ante un gran equipo como el que estábamos jugando, pero al final aparecen los fantasmas”.

“A la gran mayoría no les puedo reprochar nada. El equipo en muchos momentos compite y hace las cosas bien. El problema está en las cabezas y los partidos van pasando y los puntos también, es una situación complicada", afirmaba el técnico de la AD Ceuta.

En relación al comportamiento de la afición Romero afirmaba: “hay que seguir creyendo. Me quito el sombre ante el comportamiento de la afición. Está en una realidad absoluta, durante dos años el equipo ha peleado por ascender y este año nos toca cambiar el rol. La afición te llega a emocionar porque sigue ahí y les pido que no nos abandonen porque estamos convencidos de que vamos a sumar puntos y vamos a llegar vivos al final”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA