José Juan Romero: “hemos sido merecedores de llevarnos el partido”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador de la AD Ceuta valoraba en rueda de prensa la importante victoria de su equipo en casa de la UD Ibiza por 1-2.

Romero admitía que había habido muchas alternativas en las que al principio tuvieron algunas pérdidas de balón hasta que fueron encontrando los espacios y la salida desde la defensa y cada una se convertía en una ocasión, teniendo las dos oportunidades más claras aparte del gol en la primera parte.

Sobre la segunda parte, el entrenador comentaba que si inicia muy condicionado al sufrir la expulsión de Cristian tan pronto, aunque a pesar del gran nivel de los jugadores del Ibiza, sobre todo en los centros laterales se ha sufrido, se ha conseguido marcar el segundo y se ha tenido el tercero, a pesar de recibir un gol que considera normal dada la calidad del rival.

Con todo esto, según su opinión, el Ceuta “ha sido merecedor de llevarse el partido”, recordando que se ha estado con uno menos durante más de 40 minutos.

Preguntado por la celebración de la victoria al final del partido y si consideraba que habría podido molestar al público de Ibiza, Romero opinaba que ha sido una celebración normal, y que para nada había “una dedicatoria” hacia la grada, debido a la importancia de la victoria conseguida en un campo tan difícil, recordando que también lo hizo así el Ibiza en Ceuta cuando ganó en el descuento.

Sobre lo que queda de campeonato, Romero descartaba que pudiese superarse al Ibiza en la tabla, que ahora está a once puntos de los caballas, y aseguraba que pronto cambiará la mala racha que arrastra y que luchará por ser campeón del grupo. “Hemos conseguido la salvación y, a partir de ahí, vamos a por todo lo que podamos conseguir con la ambición necesaria y suficiente de seguir subiendo, pero creo que tanto Córdoba como Málaga, Castellón e Ibiza van a jugar su propia liga.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324