José Juan Romero: “Estoy contento por la victoria, pero insatisfecho por la poca efectividad”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

Isi Jareño es baja tras sufrir una fractura de pómulo

El entrenador de la AD Ceuta hacía balance tras el encuentro disputado en la mañana de hoy en Los Barrios. El conjunto caballa necesitaba los tres puntos para ser líderes y consiguió ganar por 1-2. Benji y Pablo fueron los goleadores en un día marcado por dos expulsiones y alguna jugada polémica.

El míster del Ceuta, al ser preguntado por las dos expulsiones, manifestaba que, “a pesar de las tarjetas creo que hemos estado bien desde el primer segundo de partido. La acción de Benji en el primer minuto es roja clara con reglamento en mano, y la otra expulsión, por doble amarilla, es fruto de nuestro trabajo. Al final ponemos a los rivales tan al límite que pueden suceder estas cosas. No obstante, y más allá de las dos rojas, creo que el equipo ha estado bien y hemos podido cerrar con alguna acción polémica, algún penalti”.

Muchas ocasiones, poco gol

“Hemos tenido muchísimas oportunidades de cerrar el partido antes, me voy insatisfecho ante la poca efectividad. Al final te empatan en un penalti y cuesta mucho volver adelantarse porque se defienden con todo, eso quizás empaña un poco el encuentro”, añade Romero.

La AD Ceuta es líder del grupo décimo A de Tercera División a pesar de las numerosas circunstancias. Hoy el equipo se ha “pegado” un madrugón para disputar el encuentro, además de las lesiones y el confinamiento por COVID de algunos jugadores. “Hay jugadores que salieron del confinamiento en el día de ayer y hoy mismo ya han viajado. De todos modos, en poco tiempo, dispondremos de todos los efectivos”. Estas declaraciones de Romero se han realizado antes de conocer el alcance de la lesión de Isi Jareño, fractura de pómulo, de 3 a 5 semanas de baja aproximadamente.

Benji, uno de los goleadores, “Estoy muy contento con la posibilidad de aportar goles para que el equipo consiga puntos. Estamos líderes y tenemos que seguir trabajando. Espero que las lesiones nos respeten y a seguir”.

Pablo: “Teníamos ansias por colocarnos líderes, que es donde tenemos que estar. Ahora toca celebrar la victoria en este campo tan complicado por sus dimensiones y a seguir trabajando”.

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA