José Juan Romero: "Estoy cansado de ciertos comportamientos, a lo mejor alguno no se pone más la camiseta del Ceuta"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El técnico de la AD Ceuta salía a la rueda de prensa más difícil de la temporada para pedir perdón a la afición y asumir “toda la responsabilidad” de lo ocurrido hoy en el mítico estadio de 'Chapín'. El Xerez Deportivo ha pasado por encima del conjunto caballa y el míster del Ceuta lo explicaba de una forma muy clara: "No hemos hecho absolutamente nada bien".

"Hemos dado un paso atrás en todos los aspectos, independientemente del nivel que tiene el Xerez Deportivo que para mí es el mejor equipo de los dos grupos. Ya no solo como equipo, sino por sus individualidades y cuerpo técnico al que tengo una gran admiración. Desde aquí asumo toda la responsabilidad de lo ocurrido y pido perdón a cada uno de los aficionados ceutíes que estarán dolidos por esté pésimo partido. No se puede manchar el escudo del Ceuta de esta manera", comentaba Romero.

"Estoy muy decepcionado con ciertos comportamientos. Mi salud está por encima de todo, y si un día no perdí la fuerza ya jamás la perderé, pero sí que pienso que a lo mejor alguno no se pone más la camiseta de la AD Ceuta", muy crítico el míster con ciertos comportamientos en el vestuario.

En cuanto al objetivo el técnico de la AD Ceuta es claro, "ahora mismo no pienso en si estamos a seis puntos o a ocho, creo que hay muchos aspectos que cambiar y mejorar". Romero volvía a pedir perdón a la afición tras la imagen dada ante "un rival y un escenario como el de hoy. Si el Xerez Deportivo necesita meter siete goles nos lo hubiera metido, esa era la sensación en el campo".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA