Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

José Juan Romero: "El fútbol ha sido muy injusto con el Ceuta"
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, comparecía ante los medios de comunicación tras la derrota sufrida este domingo contra el Córdoba, líder del grupo, y lo tiene claro: "El fútbol ha sido muy injusto con el Ceuta".

El de Gerena explicaba: "Es imposible hacerlo todo bien, y además ante el equipo que teníamos delante, al que hemos superado en todos los aspectos, para irnos de vacío. A pesar de las circunstancias, hemos sido valientes en todo momento. El partido estaba donde queríamos, pero las áreas deciden. Ellos con media te hacen gol, a lo que hay que añadir que las dinámicas son las que son claro está".

Esta es la idea que Romero quiere para el Ceuta: "Hemos plasmado lo que trabajamos y lo que queremos, lo hemos bordado en todo los sentidos: a nivel de transiciones, presión, robos, etc. Por eso duele más la derrota".

Respecto a la afición, José Juan solo tiene palabras de agradecimiento: "Agradecemos a la afición su apoyo, hoy se ha volcado y ha reconocido lo que ha hecho su equipo, y eso demuestra la gente que tenemos en la grada. Solo puedo insistir en que sigan creyendo porque este equipo va a seguir trabajando a muerte por lograr el objetivo. Hay que ver el partido como un paso al frente".

Respecto al gol 'fantasma' y la roja de Alain: "Me cuentan que es gol. Es fácil pitar en contra a un equipo de la zona baja de la tabla, y el trato del cuarto árbitro hacia mi persona no me ha gustado. Hay que tener respeto y educación, que es la que tengo yo siempre. Y sobre todo a cada jugada hay que darle su importancia. Nosotros nos estamos jugando mucho, y el línea ha tenido que ver el gol. El día de Alcorcón nos quitaron un penalti que era definitivo y hoy nos han quitado un gol que ha entrado. Y qué fácil ha sido la expulsión, yo no pido ni que me den ni me quiten, solo pedimos respeto".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA