La AD Ceuta FC visita este domingo (18:30 horas) al CD Castellón en Castellón de la Plana en un encuentro de máxima exigencia. En la previa, el técnico caballa, José Juan Romero, valoró el momento del equipo y la dificultad del rival, subrayando la importancia de dar un paso adelante lejos del Alfonso Murube.
La AD Ceuta FC visita este domingo (18:30 horas) al CD Castellón en Castellón de la Plana en un encuentro de máxima exigencia. En la previa, el técnico caballa, José Juan Romero, valoró el momento del equipo y la dificultad del rival, subrayando la importancia de dar un paso adelante lejos del Alfonso Murube.
“El Castellón y nosotros somos dos equipos que quieren ser protagonistas. Ellos siguen una línea continuista respecto a la etapa anterior y nosotros vamos a intentar hacer las cosas bien y competir de verdad fuera. Ya hemos demostrado en casa que podemos sentarnos a la mesa con cualquiera, ahora hace falta hacerlo también fuera”, señaló el entrenador.
Romero reconoció que la semana ha sido distinta tras la primera victoria de la temporada: “Ganar te quita un peso de encima, una losa. Sabes que puedes estar en la categoría, que puedes competir, pero nuestra preparación no cambia tanto si se gana o se pierde. El grupo entrena siempre con la misma intensidad”.
En cuanto a la convocatoria, confirmó que ni Juan Ortuño ni Manu Sánchez podrán estar en Castellón, aunque sí cuenta con opciones de recuperar a jugadores como Bodiger, Salvi o Anuar, que regresa tras sanción. “Algunos acaban de salir de lesión y habrá que decidir”, matizó.
Preguntado por las virtudes del rival, el técnico fue claro: “El Castellón tiene muchos puntos fuertes y pocos débiles. Nosotros debemos reforzar nuestras armas, estar sólidos en defensa y cortar la sangría de goles fuera de casa. Con esa base y nuestra identidad, iremos a por el partido”.
El entrenador también hizo referencia a la disposición del centro del campo en el último partido, destacando la aportación de Youness, Rubén y Kuki: “Era un partido muy importante y aposté por lo que conocíamos todos. Mandamos un mensaje y espero que haya calado, porque este es el camino que debemos seguir”.
La AD Ceuta FC buscará así confirmar su reacción con un resultado positivo en uno de los estadios más complicados de la categoría.




