Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

JJ Romero se emociona en la rueda de prensa: “Vamos a luchar hasta el final por los jugadores, por la afición y por el club”
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, mostró su lado más emotivo en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida en el estadio Romano ‘José Fouto’. El míster llegó a emocionarse y se le vio muy tocado. “Vamos a luchar hasta el final por los jugadores, por la afición y por el club. Nos van a tener que dar muchos palos para hundirnos”.

El Ceuta fue mejor hasta la expulsión: “Hasta las incidencias el equipo estaba siendo superior. Teníamos el balón y teníamos el partido donde queríamos. A raíz de las lesiones y ya después la roja el partido empezó a cambiar. Tras la lesión de Elías, y hasta que nos ajustamos un poco, tuvimos unos minutos de dudas”.

“Después nos anulan un gol legal y llega la roja de un niño. Además el árbitro ve que es un niño y que no le ha dado una patada a nadie y lo expulsa. A raíz de ahí ellos se hacen con el control, llega el gol y ya sabemos como son estos partidos”, explicaba Romero.

Se mostró muy orgulloso ante la actitud: “No hay nada que se le pueda reprochar a estos jugadores. Ya no solo luchamos contra el rival, luchamos contra más cosas. Nos vamos tocados por las lesiones y por la derrota”.

En lo que respecta a las lesiones indicaba: “Elías parece que tiene una lesión importante. Cuando el jugador se echa al césped ya dice lo que puede tener, y tras una primera exploración parece que es una lesión importante en los ligamentos. Estas situaciones parecen una pesadilla, pero no lo son, son reales y nos están pasando”.

“Evidentemente ahora mismo estamos tocados. Era un partido que se veía que teníamos opciones de ganarlo y al final te vas con la derrota y con 3 o 4 jugadores que salvo Jota (por la expulsión) vamos a perder por un tiempo. Vamos a luchar hasta el final porque lo merecen los jugadores, la afición y el club. Nos van a tener que dar muchos palos para hundirnos”, finalizaba el míster del Ceuta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA