Extraordinario partido entre Castellón y Ceuta que termina con empate (2-2). Foto: RRSS CD Castellón
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ceuta es el primer equipo que consigue puntuar esta temporada en Castalia. La victoria se le escapa en el 89’ pero también pudo perder en los últimos minutos. Fútbol de alto nivel entre dos conjuntos lanzados al ataque que dispusieron de muchas ocasiones. Rodri marca su primer gol con el Ceuta esta temporada y Pedro López evita la derrota en los últimos minutos.

El partido comenzaba con un ritmo muy alto por parte de los dos equipos y las ocasiones comenzaban a llegar pronto.

El mayor empuje local parecía embotellar a los de Romero en su campo y la primera ocasión local era cabeceada fuera por Moyita. Una rápida salida al contraataque del Ceuta terminaba con un tiro de Rodri que se marchaba alto al rematar un centro peligroso de Aisar por la banda a los seis minutos. El propio Aisar remataba mal un rechace al saque de un córner a los diez minutos de juego, poco antes de que Pedro López detuviese un peligroso centro lateral de Nikita que se colaba en su portería. Mucha intensidad y juego ofensivo a un gran ritmo por parte de los dos conjuntos.

En el 20’ De Miguel remataba de cabeza fuera un gran centro de Manu Sánchez entrando desde atrás. Solo dos minutos después un extraordinario pase de Uche al espacio para la carrera de Rodri fue despejado in extremis por Gonzalo impidiendo el remate del delantero.

La más clara hasta el momento la tuvo De Miguel cuando robaba un balón tras un grave error en la salida del balón del Ceuta en el 30’, pero su remate se marchaba rozando el palo cuando la grada ya cantaba gol.

La siguiente ocasión era para el Ceuta, que llegaba en el 33’ en una contra llevada por Aisar de nuevo que centraba para un Rodri escorado que remataba al lateral de la red. El partido seguía con un altísimo ritmo.

El partido llegaba al final de la primera parte pero las ocasiones no terminaban. Medunjanin robaba el balón en el área caballa en una indecisión de nuevo de la defensa al sacar el balón y cedía a Moyita que disparaba alto en el 40’. Y posteriormente un magistral pase de Cristian a Rodri terminaba con una gran parada del portero del Castellón a remate del delantero que evitaba el gol visitante.

Y llegaba el descanso en una de las mejores primeras partes que se hayan podido ver en la temporada, con un ritmo frenético y multitud de ocasiones por los dos bandos.

El partido se reanudaba de la misma forma que terminaba la primera parte, Meléndez jugaba a la contra metiendo un pase en largo para Aisar que remataba cruzado y el balón salía desviado por poco.

El primer gol del partido llegaba tras un remate de Moyita a pase de De Miguel que batía por bajo a Pedro López en el 51’ poniendo por delante al Castellón.

El Ceuta, lejos de venirse abajo, daba un paso adelante y Cristian disparaba alto desde la frontal del área en la siguiente jugada y Gonzalo despejaba a córner un fuerte disparo de Rodri justo después, tras robar Aisar un balón dentro del área.

Los de Romero encerraban ahora al Castellón y, tras robar Uche un balón, el balón llegaba a Cedric Teguia que marcaba cruzando el esférico sin que el portero pudiese hacer nada. Rápida reacción del Ceuta que empataba solo ocho minutos después.

Rodri volvía a marcar con el Ceuta en el 69’ en una precisa jugada ensayada de los de José Juan Romero, Ñito botaba una falta para Uche que centraba para que Rodri marcase ante la oposición de dos jugadores del Castellón que no podían impedir el tanto del soriano.

El Ceuta seguía atacando y Cedric remataba un córner sacado por Redru que Gonzalo sacaba bajo la línea de gol impidiendo el tercero.

El entrenador local Schreuder movía el banquillo introduciendo tres cambios a la vez para darle un cambio a su equipo que se estaba viendo superado por el Ceuta en esta segunda parte.

De nuevo Cedric tuvo una ocasión extraordinaria en el 79’ cuando remataba de primeras un pase largo de Cristian y el balón se estrellaba en el poste de la portería del Castellón. El Castellón respondía a continuación con otro remate fuera de De Miguel.

Romero daba entrada a Lolo y Alain por Rodri y Aisar buscando controlar los últimos minutos de partido. El Castellón apretaba pero el conjunto caballa no perdía la posición en el campo. Pero en el 88’ Fran se confiaba en un balón fácil que Raúl Sánchez, mucho más atento, introducía en las mallas de Pedro López empatando el partido a dos.

El Castellón seguía acosando la portería del Ceuta y De Miguel la tuvo en el 93’. Aún más clara fue la doble ocasión de Veldwijk en el 94’ que Pedro López primero y Lolo después despejaban a córner. Y aún más clara fue la De Miguel en el 95’ que detenía con el pie el portero del Ceuta cuando el balón entraba en la portería.

La última del partido fue para el Ceuta en una contra pero no logró concretar un remate entre Julio Iglesias y Sofiane.

Justo empate en un partido trepidante, lleno de ocasiones por los dos bandos en un partido para enmarcar que puede ser el mejor que se haya visto en esta temporada.

FICHA TÉCNICA

CD CASTELLÓN (2): Gonzalo, Chirino, Óscar Gil, Manu Sánchez (Douglas 72’), Calavera (Veldwijk 83’), Jozhua, Medunjanin, Moyita (Suero 72’), Iago Indias (Kastaneer 83’), Nikita Iosifov (Raúl Sánchez 72’) y De Miguel

AD CEUTA FC (2): Pedro López, Fran, Danese, Capa, Aisar (Alain 83’), Meléndez (Ñito González 67’), Uche, Redru, Cristian (Julio Iglesias 91’), Cedric Teguía (Sofiane 91’)y Rodri (Lolo González 83’).

ÁRBITRO: Daniel Palencia Caballero, asisitido por Alaiz Gutiérrez Martino y Juan José Córdoba Carboneras. Amonestó a Medunjanin (41’) y Raúl Sánchez (88’) por el Castellón y a Danese (25’) y Meléndez (45’) por el Ceuta.

GOLES: 1-0, Moyita en el 51’; 1-1, Cedric en el 59’; 1-2, Rodri en el 69’; 2-2, Raúl Sánchez en el 89’

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputada en el estadio de Castalia.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 01 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS