Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Elías Pérez y Rodri Ríos refuerzan ya a la primera plantilla del Ceuta
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta anunciaba el fichaje de dos nuevos jugadores que reforzarán al equipo para intentar salir del pozo de la 1ª RFEF.

El delantero soriano Rodri Ríos y el centrocampista pacense Elías Pérez se ponen a las órdenes de José Juan Romero de manera inmediata.

Rodri Ríos es un auténtico trotamundos del fútbol y ha conseguido gran experiencia participando en equipos de las ligas españolas y en la Bundesliga y la Premier. Ríos se inició en la AD Montilla y, tras despuntar, fue fichado por el Sevilla Atlético. Además de la elástica del Sevilla Atlético, también ha defendido la camiseta del Sevilla FC, FC Barcelona B, Sheffield Wednesday (UK), Real Zaragoza, UD Almería, TSV 1860 München(Alemania), Real Valladolid, Córdoba CF, Cultural Leonesa, Granada CF, Bristol City, Real Oviedo y la UD Logroñés.

Además, también cuenta con experiencia en la Championship (2ª División inglesa) y la Bundesliga 2 (2ª División alemana).

Por su parte, Elías Pérez llega libre tras disputar los play off de ascenso a Segunda División con el Nástic la pasada temporada. Consolidado desde los 21 años en la categoría de Bronce, el nuevo futbolista del Ceuta acumula más de 250 partidos entre liga, copa del Rey y promociones de ascenso. Ha vestido las camisetas del Nástic de Tarragona, Cacereño, Villanovense, Linense, Marbella y Extremadura.

Ambos jugadores llegan a la entidad caballa con el deseo de conseguir el objetivo marcado y tan ansiado de la permanencia en Primera RFEF.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA