Imágenes del partido entre la AD Ceuta y el San Roque de esta temporada
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CD San Roque de Lepe, equipo del Grupo IV de la Segunda División RFEF, considera que en el partido entre el CD Coria y el CD Mensajero, en el que la victoria de los cacereños (3-2) ha apeado a los onubenses de disputar la fase de ascenso, ha habido "muestras deplorables de antideportividad", por lo que ha anunciado iniciar trámite jurídicos.

Unas acciones judiciales dirigidas para que los organismos correspondientes "analicen los hechos" a fin de "defender la deportividad, la integridad y el juego limpio".

A través de la cuenta oficial de Twitter, el CD San Roque de Lepe ha expuesto que durante este partido, disputado este domingo en Coria (Cáceres), ha habido "muestras inobjetables y deplorables de antideportividad"

El mensaje lo acompañan con un vídeo de los dos últimos goles del CD Coria, marcados en el minuto 93 y 95 de partido, y con los que los caurienses han remontado un partido en el que perdían 1-2.

https://twitter.com/SanRoqueLepe/status/1525840710095847425

La victoria del CD Coria le ha permitido situarse quinto de la clasificación, con 53 puntos, lo que le da derecho de jugar la fase de ascenso a la Primera División RFEF, mientras que el CD San Roque de Lepe, que ganó (0-1) frente al Xerez Deportivo, se queda sexto, con un punto menos (52), y fuera de los puestos de posible ascenso.

Por su parte, la directiva del CD Mensajero ya ha respondido, a través de un comunicado oficial, en el que muestra su "rechazo y descontento con las críticas que está recibiendo la entidad".

"Los comentarios vertidos en las diferentes redes sociales y medios de comunicación están causando un daño irreparable a nuestro club", sostiene el club canario, que estudia "emprender acciones legales contra todo aquel que vulnere el principio jurídico de la presunción de inocencia".

De igual modo, el CD Mensajero ha trasladado que "se pone a disposición de cualquier investigación que redunde en el principio de Fair Play". "En los códigos internos de nuestra entidad no caben prácticas poco éticas y que vulneren los principios básicos de deportividad", han agregado.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA