La AD Ceuta FC vio frenada su racha de resultados positivos al caer derrotada por 2-1 ante un buen Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino.
La AD Ceuta FC vio frenada su racha de resultados positivos al caer derrotada por 2-1 ante un buen Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino.
Este resultado coloca a los caballas a nueve puntos del playoff de ascenso y a la misma distancia del descenso, con un partido menos por disputarse.
El técnico del Ceuta, José Juan Romero, reconoció en rueda de prensa que el Recreativo fue superior: "Es cierto que el Recreativo ha tenido ocasiones, sobre todo por errores nuestros. Empezamos bien el partido, pero tras el empate no supimos leer el juego. Nos precipitamos y ellos lo aprovecharon".
Romero también se refirió a la polémica acción del penalti no pitado sobre Ñito: "Lo he visto claro, pero cuando no haces méritos para ganar, ampararte en un posible penalti no va conmigo. No puede tapar nuestras errores".
En cuanto a las opciones de playoff, Romero fue realista: "Primero hay que mirar para abajo, porque aquí no hay nada decidido. Tampoco está decidido por arriba. Pero si antes estaba complicado, ahora más. Hay que ser realistas y la primera realidad es sumar puntos para salvarnos. El playoff está muy complicado, ya que solo queda una plaza y la ocupa el Recre de forma merecida".
La derrota ante el Recreativo deja al Ceuta en una situación delicada. El equipo caballa necesita sumar puntos con urgencia para asegurar la permanencia en Primera Federación.



