El filial puede salvar mañana la categoría con cuatro jornadas de antelación
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ceuta B recibe mañana a un duro Puente Genil con la posibilidad matemática de salvar ya la categoría a falta de cuatro jornadas si gana su partido y Los Barrios pierde en su visita a Utrera ante el segundo clasificado.

“Para nosotros es oro” conseguir la salvación tan pronto, opinaba Miguel Ángel Berlanga, que no obstante recordaba que no se puede celebrar nada hasta que mañana no se gane a un equipo duro con el Puente Genil que apura sus opciones de meterse en la lucha por el play off de ascenso y que vendrá a por todas al Murube.

Berlanga aseguraba que el Salerm Cosmetics Puente Genil es una de las seis o siete mejores plantillas de la categoría y que además se ha reforzado en el mercado de invierno “muy a conciencia” ya que se juegan “su última bala” para seguir enganchado en el play off de ascenso y cuenta con jugadores que “de la nada pueden generar peligro”. “Nosotros estamos muy centrados en nosotros mismos, en nuestro juego, en no cometer errores que al final es lo que nos está lastrando durante la temporada”, y aseguraba que hay pocos partidos en los que “el rival nos haya desarbolado”.

El entrenador podrá disponer de toda la plantilla para el partido de mañana a las 17:00 horas a excepción de Adri que está sancionado. También se mostraba muy contento de que el primer equipo haya tenido en cuenta hasta siete jugadores de su plantilla, si bien se desconocía aún si alguno viajará a Don Benito convocado por Chus Trujillo.

Berlanga no ha querido pasar la ocasión de congratularse del gran grupo humano que han formado durante esta temporada y tenía palabras de agradecimiento para Tarek y Karim, los dos “ayudantes” del equipo, que eran homenajeados por la plantilla esta semana, “nunca tienen una mala cara y transmiten alegría e ilusión, sobre todo en los malos momentos que se han pasado”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA