El filial del Ceuta viaja mañana a Cartaya para disputar su último partido de la temporada
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con los deberes ya hechos desde hace alguna jornada al conseguir la ansiada permanencia, el Ceuta B viaja a Cartaya para disputar la última jornada que jugará en esta temporada ya que la última le toca descansar.

Miguel Ángel Berlanga dará una oportunidad a los que menos han jugado durante esta temporada, pero siempre saliendo a competir al máximo nivel, “ya que es la única forma de honrar y dignificarnos a nosotros mismos”.

El algecireño valoraba muy positivamente la temporada realizada, poniendo por delante el grupo que se han formado en el vestuario, “un grupo fuerte y sano, que no es fácil con los 27 o 28 componentes de la plantilla”.

No se queda con nada negativo porque dentro del fútbol hay situaciones que te gustan más o menos, pero sí quizás el hecho de no haber conseguido antes la permanencia, con lo que hubiera podido compensar a algunos jugadores que han tenido menos minutos.

También se mostraba muy contento de poder surtir al primer equipo de varios jugadores de su plantilla, como los seis o siete que están entrenando de manera continua con Chus Trujillo.

Para mañana solo dispone de la baja de Tote por sanción, y aunque “Gato” Romero iba a descansar también viajará con el equipo ya que Guille es duda para el partido ante un Cartaya que se juega la permanencia.

Preguntado por cómo se ha desarrollado la temporada y la clasificación de algunos de los históricos de la competición, Berlanga veía normal los equipos de la zona alta, con plantillas confeccionadas para ascender, y sobre la zona baja no veía justo mencionar a ninguno, recordando que su equipo, el Ceuta B, era uno de los firmes candidatos a principios de temporada a descender, pero que se ha conseguido el objetivo con varias jornadas de antelación.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA