El filial del Ceuta viaja a Rota a por los tres puntos en el tercer partido de la semana
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2smodern

El Ceuta B se enfrentará mañana al colista de la categoría, el CD Rota, con la intención de ganar el partido y sumar tres puntos que lo dejen en la zona tranquila de la clasificación.

Con el cansancio acumulado por los partidos disputados esta semana – victoria en Las Cabezas de San Juan por 0-1 el sábado pasado y derrota en casa ante el Utrera por 0-2 el martes – el equipo dirigido por Miguel Ángel Berlanga afronta su desplazamiento a Rota con la vista puesta en la victoria, “vamos a ir a ganar, no vamos a escondernos”, afirmaba el entrenador.

El rival

Berlanga analizaba al rival, que aún no ha ganado ningún partido esta temporada y es colista con dos empates en las últimas jornadas, y avisaba que es un equipo muy intenso, que aprieta en zona media y cuenta con jugadores veteranos en la categoría y que son fuertes en su campo. Es un equipo con peligro, con gente rápida por fuera que te va metiendo en tu campo pero, como afirmaba Berlanga, “vamos a ir a ganar, no podemos ir a ningún campo a escondernos ni a titubear, porque entendemos que tenemos que ser valientes en cualquier campo y en Rota no va a ser menos”.

El entrenador analizaba la categoría y expresaba que hay mucha igualdad y siempre hay resultados “raros”, donde hasta los equipos más fuertes como Recre y Xerez se han dejado algún punto en un grupo muy fuerte, por lo que valoraba el ir sumando puntos poco a poco para estar en zona tranquila.

Preguntado por la incorporación del portero “Gato” Romero, el entrenador del conjunto caballa comunicaba que aún no tiene la licencia aunque ya está entrenando y va a ser uno más de la plantilla, aportando su experiencia en el vestuario desde que llegó.

La enfermería sigue igual, con los lesionados de larga duración continuando con su recuperación, y con algunos jugadores con ciertas molestias por la acumulación de partidos esta semana.

El estadio municipal Navarro Flores, de hierba natural, será el escenario donde se medirán ambas escuadras mañana sábado a las 17:00 horas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 29 de Noviembre del 2021

Publicidad