El filial del Ceuta recibe a un Cartaya en horas bajas
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El entrenador del Ceuta B, Miguel Ángel Berlanga, aseguraba en rueda de prensa que el partido que enfrentará mañana a su equipo con el Cartaya a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Murube será disputado y muy bonito ante un equipo muy vertical.

Tras la dolorosa derrota del pasado miércoles en Pozoblanco por uno a cero, en un partido en el que el equipo caballa contó con numerosas ocasiones para traerse un resultado positivo como la protagonizada por Tote en el último minuto que fallaba un mano a mano ante el portero, el filial afrontará mañana su último partido de la primera vuelta ya que le toca descansar en la última jornada y no volverá a competir hasta enero. El Cartaya viene de conseguir un solo punto en los últimos cuatro partidos.

Berlanga lamentaba las ocasiones perdidas ante el Pozoblanco y el haber podido conseguir nueve puntos esta semana de tres partidos y alejarse de la zona de descenso con un buen colchón de puntos.

Preguntado por la plantilla y la situación actual del equipo, Berlanga ponía en valor el estado en el que se encuentran y la amplitud de la plantilla, “estamos bien, estamos en una buena dinámica, somos ambiciosos”, “podemos ir a cualquier campo a intentar disputar el partido a cualquiera”. No se conforma el algecireño con la posición cómoda que ocupa el filial en la tabla y afirmaba que no se van a relajar ni a conformar, “queremos seguir creciendo, asegurar cuanto antes la permanencia, y a partir de ahí que el Ceuta B se afiance en la categoría”.

Se mostraba contento con recuperar a Chakir para después del parón navideño y Dani sigue de baja, siendo estas las únicas bajas de la plantilla con la que contará el entrenador del filial para el partido de mañana.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA