El filial del Ceuta buscará mantener la racha de victorias ante el Puente Genil
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido se disputará mañana sábado a las 17:30 en el Estadio Martínez “Pirri”. El Ceuta B se encuentra con la moral por las nubes tras las últimas victorias pero sin olvidar competir en cada partido.

Miguel Ángel Berlanga valoraba la buena situación en la que está el equipo pero advertía que el Puente Genil, próximo rival, será muy complicado, potente “y que está hecho para estar arriba”, por lo que valdrá para medir el nivel real que tiene su equipo y “ver si estamos preparados para ese pasito más que estamos pidiendo a la plantilla”.

Berlanga, que sigue sin darle valor a la clasificación a estas fechas, sí que ve “bonito” verse ahí arriba, aunque el equipo intentará afrontarlo con la mayor ilusión posible y seguir compitiendo para dejar los tres puntos en casa. “El Grupo X es posiblemente el más fuerte de toda España” y cualquiera te puede ganar, como hizo el Bollullos en su momento, que era colista y ha ganado desde entonces tres partidos consecutivos, “es un grupo muy competitivo”.

Sobre las bajas, el entrenador se lo tomaba con resignación ya que no solo no recupera a nadie para esta jornada sino que pierde al portero Rodin por una fisura en un dedo del pie.

Sufian y Tote

Los dos jugadores del filial analizaban la situación del equipo en los puestos altos de la tabla.

Sufian comentaba que es vital mantener la competitividad, “puede haber algún bache” pero hay que competir frente a todos. Sobre el rival comentaba que es un buen equipo, con buenos jugadores arriba, aunque van a ir a por todas para dejar los tres puntos en casa.

Por su parte, Tote incidía en lo mismo, un buen comienzo con un pequeño bache pero siendo lo importante el competir. “El objetivo es la permanencia, y cuanto antes se consiga antes te permite mirar cotas más altas”. También analizaba las bajas del equipo y afirmaba que están respondiendo bien y esperando a que se recuperen los compañeros.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA