El filial comienza la temporada con victoria ante el Rota (2-1)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Taufek e Iván Breñé neutralizaron el tanto inicial del Rota. Todos los goles se marcaron en la primera parte en un partido dominado por los de Miguel Ángel Berlanga y disputado en el estadio Martínez Pirri.

El Ceuta B comienza de manera inmejorable la temporada 2022 – 2023 venciendo a unos de sus “cocos” que se habían vuelto especialistas en complicarles las cosas a los del filial caballa.

El entrenador del conjunto ceutí confió de inicio en Antonio, Macías, Zequi, Moyano, Iván Breñé, Taufek, Jota, Cheíto, Eloy, Alberto Ramos y Elías y el Ceuta B comenzó el partido dominando y con la idea fija de llegar a la puerta del conjunto roteño.

Pese a este dominio inicial sería el conjunto visitante del Rota el que se pondría por delante en el marcador cuando Kiko establecía un sorprendente 0-1 en el minuto 12 visto lo visto en el terreno de juego en los minutos iniciales.

No tardó mucho el Ceuta B en empatar, minuto 20’, en una jugada personal de Taufek y, cuando parecía que se llegaba con el empate al descanso, Iván Breñé aprovechó un pase de Macías para poner por delante a su equipo.

El CD Rota intentó reaccionar en la segunda parte, pero el filial ceutí consiguió frenar las acometidas rivales, incluso pudo hacer el tercero en varias ocasiones, pero el marcador no se movería y el Ceuta B conseguía una valiosa victoria en el primer partido de la temporada ante unos 200 espectadores que se dieron cita en el Martínez Pirri en una tarde soleada y muy calurosa.

Ceuta B Rota 1Ceuta B Rota 2Ceuta B Rota 4

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA