El segundo entrenador de la Ad Ceuta, “Perita”, comparecía ante los medios para analizar el próximo encuentro de los caballas por la ausencia del primer entrenador, Chus Trujillo, que tuvo que desplazarse a tierras canarias debido al fallecimiento de su madre.
El segundo entrenador de la Ad Ceuta, “Perita”, comparecía ante los medios para analizar el próximo encuentro de los caballas por la ausencia del primer entrenador, Chus Trujillo, que tuvo que desplazarse a tierras canarias debido al fallecimiento de su madre.
Perita aseguraba que el partido ante el Cacereño de mañana será “bonito y complicado” ya que es otro equipo que lucha por estar arriba y también lleva una racha muy positiva. El Cacereño está en la segunda posición de la clasificación, dos puntos por encima de la AD Ceuta tras el empate ante el Córdoba de los caballas en el último partido del año pasado.
Perita aseguraba que “el equipo que eche menos en falta el tema de estar poco rodado durante las vacaciones será el que se lleve los tres puntos”. El segundo entrenador ceutí calificaba al Cacereño de “equipo compacto que está muy bien trabajado, sufre poco en defensa y sale muy rápido a la contra buscando el fallo del rival”.
Preguntado por el parón invernal y si puede afectar negativamente a la buena racha que llevaba el equipo, Perita comentaba que es una incógnita cómo puede afectar el parón a los equipos y algunos pueden recuperar lesionados, por lo que no se verá hasta que ruede el balón.
El segundo de Trujillo confiaba en afrontar este mes complicado con todas las garantías y el equipo estaba trabajando para sacarlos adelante y afianzarse en la parte alta de la tabla.
Sobre las bajas, David Castro cumplirá partido de sanción y Lohoba, Alejo y Aisar continúan lesionados.
El partido, correspondiente a la 17ª jornada del Grupo IV de la 2ª RFEF, se disputará mañana domingo a las 12:00 horas en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres.



