El Ceuta vuelve a la senda de la victoria tras derrotar a domicilio al Las Palmas Atlético
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Dos chispazos en ataque de Ismael César y Luis Alcalde y una genial actuación de Leo Montagud posibilitan la victoria de la AD Ceuta en el campo de la UD Las Palmas Atlético.

El equipo de Chus Trujillo se enfrentaba al filial de la UD Las Palmas con la clara intención de ir a por los tres puntos y recuperar la senda del triunfo tras caer derrotado en casa la pasada jornada frente al Mérida en el Murube.

El partido comenzaba con gran intensidad ya que los a los 30 segundos una rápida internada de Sato por banda izquierda casi sorprende a la zaga ceutí, pero un minuto después Ismael César adelantaba al Ceuta tras una internada de David Alfonso por la banda derecha. Sin tiempo para asentarse en el verde, el Ceuta ya ganaba por un gol a cero.

Los de Trujillo intentaron desde ese momento controlar el partido y contemporizar el juego, pero los jugadores del filial canario no bajaban los brazos y presionaban en ataque para conseguir el empate. Luis Montagud, muy atento durante toda la primera parte, tiró de reflejos para despejar varios balones que amenazaban con el empate del Las Palmas B.

Cuando el partido llegaba al descanso, minuto 42, una falta al borde del área botada de forma magistral por Luis Alcalde se convirtió en el segundo gol del Ceuta, que introducía el balón por toda la escuadra haciendo inútil la estirada de Alfonso.

Las Palmas B Ceuta 3

Con dos toques de genio y el control en la parcela defensiva el Ceuta se iba al descanso con una cómoda ventaja de dos goles ante un combativo filial de la UD Las Palmas.

El partido se reanudaba con la misma tónica, un Las Palmas Atlético volcado en el área de Montagud, que realizaba un paradón al remate de cabeza de un contrario desviando a córner, y un Ceuta trabajador tratando de controlar el partido.

Los cambios de Trujillo oxigenaron al equipo, que no sufrió mucho ni concedió ocasiones de gol, contando además con la gran actuación de un Leo Montagud que se convirtió en el mejor jugador del partido, siempre atento a las jugadas de ataque del conjunto canario.

Gran triunfo del equipo de Chus Trujillo que se repone de la mejor manera posible de la anterior derrota en casa, ganando a domicilio y recuperando plazas en la clasificación, ya que adelanta a un Montijo que no pasó del empate ante el Panadería Pulido.

La próxima jornada el equipo ceutí recibe al Panadería Pulido en el Murube.

Las Palmas B Ceuta 1

FICHA TÉCNICA

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Alfonso, David Vicente, Juan,   Cristian Abreu, Joel, Diego, Sato (Isaac, 84’), Sergio (Aythami, 72’), Alex (Pachón, 46’), Giovanni (Pipo, 46’), Iñaqui.

AD CEUTA FC (2): Montagud, Nacho (Telis 80’), Capa, David Alfonso, Carrasco, David Castro, Reina (Iván Breñé, 66’), Iván Guzmán (Miffut, 53’), Ismael César (Benji, 53’), Luis Alcalde (Pito Camacho, 66’) y Samu Casais.

ÁRBITROS: Guillermo Paradas Mazuela, ayudado por Alejandro Vinuesa Sánchez y Jorge González Sánchez, del colegio andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Cristian Abreu (17’) y Sergio (40’) por parte del Las Palmas B y a Carrasco (11’) y Samu Casais (56’) por parte del Ceuta.

GOLES: 0-1, Ismael César, min.2; 0-2 Luis Alcalde, min.42

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo IV de la 2ª RFEF disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA