El Ceuta visita mañana al Tamaraceite canario con el objetivo de lograr los tres puntos
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de Chus Trujillo visita mañana la que fuera su casa y ante un equipo que aún no ha logrado la victoria esta temporada.

Lejos de sentimentalismos, que deja para después del partido, el entrenador del equipo ceutí aseguraba que van a salir a por los tres puntos, que tienen que venir para Ceuta “sí o sí”.

Trujillo valoraba que el equipo está trabajando bien y está trasladando sus ideas al fútbol, aunque se echa en falta algo más de gol, pero el míster quería quitar presión a sus jugadores, porque son rachas y el gol vendrá. Para el entrenador, no obstante, “los fracasos y las alegrías en el fútbol son semanales, pase lo que pase en Tamareceite la semana que viene hay otro partido y el martes volveremos a entrenar, pero no se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea el triunfo”.

Examinando al equipo rival, el entrenador aseguraba que si no corres y “si no sabes correr” nadie va a ganar en ningún campo, por lo que los jugadores van concienciados y seguros de que, “o entramos muy bien en el partido o se nos va a hacer muy largo”, algo que llevan trabajando durante toda la semana.

Para Trujillo, el Tamareceite, que ha cambiado muchos futbolistas respecto al año pasado, va a competir mucho y va a jugar con intensidad, por lo que hay que sacar la mejor versión de cada jugador del Ceuta.

Preguntado por si el club va a ir al mercado de invierno por las bajas en la delantera, el entrenador afirmaba estar conforme con los jugadores que tiene aunque se valoraría cualquier opción por parte de la directiva. Sobre la enfermería, el Ceuta cuenta con las lesiones de Ismael César, que tendría una lesión menos grave de lo esperado, Pito Camacho, Telis y Lohoba, que tendrá que pasar por el quirófano.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA