El Ceuta visita mañana a un complicado Coria en racha
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de Chus Trujillo se enfrenta mañana al equipo revelación de esta temporada, el Coria C.D. que está segundo en la tabla y que solo ha perdido ante el Córdoba, líder indiscutible del grupo.

Trujillo admitía que el encuentro ante el equipo extremeño será muy complicado porque ha demostrado ser un conjunto “muy sólido, que todo lo que hace está saliendo bien y habrá que extremar las precauciones llevando la concentración al límite”. Según el míster de los caballas, el Coria es un buen equipo, que trata muy bien a la pelota y que, a través del balón, te quiere ganar, “aunque esos equipos a nosotros nos vienen bien”, afirmaba, “si la lluvia lo permite”.

Preguntado por las dimensiones reducidas del campo del estadio de La Isla, y por las declaraciones del entrenador rival, que confesaba que el Ceuta es el equipo que más le gusta de la categoría y que con balón se lo iban a poner muy difícil, Trujillo aseguraba que el rival también juega aunque confiaba en que el Ceuta juegue bien para llevarse los tres puntos.

“Tenemos jugadores, como Reina, David Castro y Luis Alcalde, que en los espacios reducidos se mueven bien y por ahí va a ser un partido de tú a tú, competido, y el que el que menos errores cometa se va a llevar el gato al agua seguro”. Valoraba sobre manera la concentración al principio del partido, asegurando que “el primero en marcar tendrá el 90% del partido en sus manos”, algo que le cuesta al Ceuta conseguir.

Preguntado por las bajas, Trujillo confirmaba que no recupera ninguno de los siete lesionados que ya tenía la semana pasada –aunque Jalid y Carrasco van convocados al mejorar de sus lesiones-, pero agradecía que el trabajo que el grupo realiza “va dejando su poso” y el que entra a jugar sabe lo que hay que hacer en según qué posiciones y el equipo se resiente poco. Además, cuenta con los jugadores del B de Miguel Ángel Berlanga que lo están haciendo muy bien.

El equipo se desplazaba hoy en autobús, con ocho horas de camino, hasta la localidad extremeña de Coria, donde realizarán un entrenamiento al llegar para adaptarse y descansar después para el partido del domingo, a las doce del mediodía en el estadio de La Isla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA