El Ceuta visita mañana a la Cultural Leonesa en la segunda jornada de liga
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Chus Trujillo destacaba ante los medios que su equipo saldrá mañana como siempre, intentando dominar el encuentro. Por su parte, Pablo García comentaba que van a León a plantar cara y traerse los tres puntos, mientras Robin Lafarge aseguraba no tenerle miedo a nadie.

El entrenador canario espera para mañana un rival “encorajinado y agresivo, queriendo agradar a su público” tras haber perdido en casa en la primera jornada de liga.

En cuanto al Ceuta, Chus Trujillo comentaba que mañana saldrá a jugar “como siempre”, intentando dominar al rival como ya hizo en la primera jornada ante el San Fernando, lamentando el poco acierto de cara a gol, para lo que pedía un poco más de agresividad a sus jugadores en ataque para poder ganar partidos en esta categoría.

Trujillo aseguraba que la derrota del pasado fin de semana ha servido para reforzar al equipo, tanto sus ideas como el juego y la manera en que se va a encarar esta temporada, por lo que “el equipo está lleno de confianza y deseoso que vuelva la competición”.

Preguntado por la alineación de la primera jornada, con mayoría de jugadores de la anterior campaña, Chus Trujillo comentaba que posiblemente haya cambios: “estamos buscando el equilibrio, buscando ese once ideal y, mientras buscamos, sabemos que cualquier once que salga es de plenas garantías; no fue un guiño, fue darle continuidad al proyecto”.

Adri Cuevas y Barreda siguen con molestias para poder disputar el partido de mañana.

Por último, Trujillo comentaba la expulsión del equipo del Dux Internacional del primer grupo de 1ª RFEF y la posible inclusión del Talavera y lamentaba cierta desorganización a nivel institucional.

PABLO GARCÍA

El atacante del conjunto caballa comentaba que el equipo tiene ganas de traerse los tres puntos a Ceuta ante un duro rival y tras el partido “extraño” que disputaron ante el San Fernando y que se perdió por un penalti. “Hemos corregido los errores de la semana pasada y visualizado al rival” para aprovechar los errores que puedan cometer.

Pablo Garcia

Preguntado por la dificultad de jugar los tres primeros partidos fuera de casa y los problemas en los entrenamientos al pasar de entrenar en hierba artificial a césped natural, Pablo García reconocía que es un poco complicado pero la mayoría de los jugadores han pasado ya por estas situaciones y se adaptan rápidamente.

ROBIN LAFARGE

Por su parte, el defensa del Ceuta reconocía que el equipo ya ha corregido los errores cometidos la pasada jornada y están con mucha ilusión para enfrentarse a la Cultural Leonesa y ganar los tres primeros puntos de la temporada y, aunque reconocía de la dificultad del rival, aseguraba que “no le tienen miedo a nadie”.

Robin Lafarge

Sobre su titularidad en la primera jornada, Robin se mostraba contento de haber jugado y valoraba la competencia que tiene en su puesto, para lo cual todos trabajan muy duro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA