Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceuta se impone al Utrera y sigue adelante en la Copa del Rey (0-1)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Por fin una alegría para el Ceuta. Un gol en el 84 del debutante Rodri da la victoria a los de Romero en un trabajado partido. También debutó el otro fichaje de esta semana, Elías, y reapareció tras varias semanas el lesionado Aisar.

El partido comenzaba con un Utrera más activo que conseguía aproximarse a la portería defendida por Leo Montagud pero sin crear ninguna ocasión clara.

Poco a poco los de José Juan Romero iban imponiendo su estilo de juego y pasando al ataque y Jota, en el minuto 13, disparaba por primera vez entre palos pero detenía Ayala sin problemas. Tan solo un minuto después llegaba una clara ocasión de Alain que se plantaba solo ante el portero, pero la defensa utrerana conseguía impedir que el defensa chutase a puerta.

Liberto, tras una buena jugada personal, cedía el balón a Reina que disparaba fuera desde la frontal del área en el minuto 22.

Salvo una ocasión de Trabazo en el 34’ que cabeceaba a puerta, saliendo desviado por poco, el conjunto local del Utrera no conseguía llevar peligro al área rival, controlado en todo momento por el Ceuta. Así se llegaba al descanso.

Tras la reanudación José Juan daba entrada a sus dos nuevos fichajes, Elías en el 46’ por Julio Iglesias y Rodri en el 58’ por Luismi, debutando ambos con el Ceuta a los pocos días de incorporarse a la disciplina caballa.

Utrera Ceuta Copa Rey 1

Alain volvió a gozar de otra ocasión en el 60’, esta vez sí conseguía disparar a puerta pero Ayala desviaba el balón tras una gran intervención. En el 67’ era Montagud el que se lucía tras un buen tiro lejano de Chapí.

Los de Romero seguían intentando batir a Ayala y Rodri a pase de Jota, y el mismo Jota lo intentaban pero sus disparos salían desviados.

En el 81’ Aisar volvía a los campos de juego tras recuperarse de una larga lesión. Y en el 84’ llegaba el gol del debutante Rodri tras una gran jugada del equipo caballa: pase a la espalda de Jota, que recibe Pablo, quien asiste con un perfecto pase de la muerte a Rodri que bate la portería del Utrera estableciendo el 0-1 a tan solo 6 minutos del final del tiempo reglamentario.

El Ceuta puede soñar ahora  con un sorteo que le empareje con algún equipo de Primera División y volver a revivir los duelos vividos en el Murube con el Numancia o la Real Sociedad no hace mucho.

Utrera Ceuta Copa Rey 2

FICHA TÉCNICA

CD UTRERA (0): Ayala, Braganza, Cachana, Trabazo, Diego García (Kiki Padilla 75’), Robert (Reina 88’), Chapi (Titi 85’), Álex del Río, Carlos Valverde (Douglas Jr 88’), Edu Oriol y Plusco.

AD CEUTA FC (1): Montagud, David Alfonso, Juan Gutiérrez, Mati, Alain, Reina (Aisar 81’), Julio Iglesias (Elías 46’), Luismi (Rodri 58’), Liberto (Ñito 58’), Jota y Pablo.

ÁRBITROS: Manuel Ángel Pérez Hernández, asistido por Sergio Rebollo Merino y Nicolás Gutiérrez Novo. Mostró tarjetas amarillas a por parte del Utrera y a Elías por parte del Ceuta.

GOL: 0-1, Rodri en el 84’

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2022-2023 disputado en el Estadio San Juan Bosco de Utrera, que registró un lleno total de público.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA