El Ceuta se enfrenta mañana a un complicado Fuenlabrada buscando sus primeros puntos
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de Chus Trujillo viaja a tierras madrileñas para enfrentarse mañana a las 12:00 al CF Fuenlabrada con el objetivo claro de no cometer errores para “no dar ventaja” al rival y conseguir los primeros puntos en esta campaña.

El entrenador canario aseguraba que el equipo “está bien, tranquilo y responsabilizado”, sabedor de la dificultad de disputar los tres primeros partidos fuera de casa y, tras analizar el juego de su equipo en las dos primeras jornadas, Trujillo comentaba que el equipo compitió muy bien en San Fernando y, salvo la primera media hora en León, también lo hizo bien ante la Cultural Leonesa. “Hemos competido muy bien, hemos tenido ocasiones pero también sabemos que en esta categoría no se puede regalar nada y el gol ante el San Fernando y el primero ante la Cultural fueron un regalo”.

“No podemos dar ventaja a rivales ya de por sí muy poderosos”, avisaba Chus Trujillo y esperaba que “si somos valientes y tenemos personalidad” el equipo va a competir con solvencia y podrá dar muchas alegrías a la afición.

Sobre el rival analizaba que se trata de un equipo muy complicado, que acaba de bajar de la Segunda División y que tiene unos jugadores muy experimentados que no le van a regalar nada al Ceuta.

“A la afición del Ceuta le digo que sea consciente de la dificultad de la categoría y del esfuerzo que ha hecho el club” y pedía el apoyo para el equipo porque lo van a dar todo para traer los tres puntos para casa.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA