El Ceuta recibe al Mérida con la intención de seguir en la senda de los buenos resultados
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La AD Ceuta se enfrenta mañana a las doce en el Murube a la AD Mérida con el objetivo puesto en “seguir en la línea”, exceptuando el “accidente” ante el Cacereño.

Así opinaba el entrenador del conjunto Caballa, Chus Trujillo, que pretende conseguir otros tres puntos ante una “entidad grandiosa”, un Mérida que ha estado en Primera División y que tiene una plantilla compuesta de jugadores extraordinarios, que ahora pasa por un mal momento y que ha cambiado dos veces de entrenador durante la temporada.

Trujillo, no obstante, comentaba que se espera siempre “la mejor versión de cada equipo” y que cualquier conjunto de la categoría puede ganar a sus rivales. “Tenemos que seguir en nuestra dinámica de no encajar goles en casa, solo llevamos tres en contra en el Murube”.

Preguntado por los periodistas, Trujillo reconocía que las diferencias en la clasificación son muy exiguas, está a dos puntos del sexto pero también a dos del segundo, por lo que repetía algo que ya ha dicho en anteriores ocasiones, “tenemos que estar en puestos de play off porque en las diez últimas jornadas es cuando se decide todo” y hay que estar ahí para asaltarlo o mantenerse.

“El equipo respondió de forma magnífica a la derrota ante el Cacereño y por ahí el equipo ha retomado la senda de los buenos resultados”.

Valoraba de manera muy positiva la actuación de Raíllo ante el Villanovense, así como la recuperación de Pito Camacho. En cuanto a los lesionados, Chus Trujillo informaba que todos están en la recta final de su recuperación, como son Aisar, cuya lesión se ha alargado más de lo esperado, y Lohoba.

En cuanto al mercado invernal, que cierra el próximo lunes, Trujillo creía que los jugadores con los que cuenta son de su total confianza y es algo que ya había hablado con la directiva desde hace dos meses. “Hemos conseguido una cosa muy difícil, que es el equilibrio, hemos creado una familia” y hay jugadores que pueden jugar menos pero fuera del campo ayudan a crear y cohesionar esa familia. “Estamos muy contentos, todos han dado muestras de que son capaces de competir en esta categoría y en este equipo; a veces el mejor fichaje es no fichar”, aseguraba el entrenador, que recordaba que también puede echar mano del filial, que han demostrado ser una garantía también.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA