Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceuta pierde en el 'Estadio Romano José Fouto’ y es colista (2-0)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los de José Juan Romero viajaban a tierras extremeñas con la necesidad de conseguir una victoria y demostrar que las buenas sensaciones contra el líder, a pesar de la derrota, y la victoria en Copa, se deben a una mejoría en el juego y en lo anímico. A partir del 61' el partido cambió tras la expulsión de Jota. El Ceuta es colista después de que el Talavera consiguiera los tres puntos en su partido. Luismi y Elías lesionados.

El partido arrancó con mucha energía por parte de ambos equipos. En el minuto 5' de partido llegó la primera ocasión de peligro para el equipo de casa. David Larrubia controlaba el balón dentro del área pero su remate era detenido por Leandro Montagud. Luismi tuvo que ser sustituido en los primeros compases por lesión. Rodri ocupó su lugar. El conjunto caballa dominaba pero no terminaba de crear peligro sobre la portería defendida por Juanpa.

Anotaría Rodri para el Ceuta tras una jugada sensacional, pero el linier levantaba el banderín por fuera de juego de Alberto Reina. El chiclanero estaba adelantado por centímetros. También sería anulado un gol del Mérida por fuera de juego claro de Carlos Cinta previo al remate.

En el 40' llegaría una segunda lesión para el cuadro de José Juan Romero. Elías Pérez tuvo que ser sustituido por Adri Cuevas. Continúa de esta manera la plaga de lesiones en el Ceuta. Con empate en el luminoso se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Ceuta seguía dominando pero no creaba peligro sobre la portería rival. En el minuto 61' Jota veía la segunda amarilla por un agarrón en el centro del campo y el encuentro cambiaría. El Ceuta se quedaba con 10 y el Mérida se hizo con el control del partido.

En el minuto 72' un centro lateral era rematado por Carlos Cinta de forma magistral para hacer el primer tanto del partido. El gol del ariete extremeño hacía mucho daño al Ceuta.

Antes de la conclusión sentenciaba el Mérida con el 2-0. Busi cedía al segundo palo y Sandoval libre de marca anotaba a placer, minuto 94'. En el último instante de partido Akito falló el tercero para los locales a puerta vacía. Derrota de la AD Ceuta que es colista del grupo.

La próxima jornada la AD Ceuta recibirá en el Alfonso Murube al Pontevedra CF. El equipo gallego también se encuentra en puestos de descenso, por lo que será un partido vital para los de José Juan Romero.

FICHA TÉCNICA

AD MÉRIDA (2): Juanpa, Pipe, Nacho, Bonaque, Álvaro Ramón, Larrubia, José Artiles, Luis Acosta, Nando Copete, Lolo Plá y Carlos Cinta. También jugaron Busi, Akito, Sandoval y Meléndez.

AD CEUTA (0): Leandro Montagud, Barreda, Juan Gutiérrez, Robin Lafarge, David Alfonso, Antoñito, Elías Pérez, Alberto Reina, Luismi, Jota y Pablo. También jugaron Rodri, Adri Cuevas y Telis.

ÁRBITROS: Alemán Pérez, Serrano Rodríguez y Ganaza Tur. Amarillas: Lolo Plá y Nando Copete (MÉR). Antoñito, Jota (x2), Adri Cuevas y Robin Lafarge (CEU). Rojas: Jota por doble amonestación (61').

GOLES: 1-0 Carlos Cinta 72' / 2-0 Sandoval 94'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo 1 de Primera División RFEF disputado en el "Estadio Romano José Fouto".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA