Gol de Raíllo en el minuto 21
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de Chus Trujillo tuvo más posesión, más y mejores ocasiones durante el partido y desplegó un buen juego pero no estuvo acertado de cara a puerta ante un ordenado San Roque que consigue un importante punto en Ceuta que le dan unas mínimas opciones de conseguir el play off de ascenso. El Ceuta continuará en 4ª posición.

El partido comenzaba con el dominio del balón por parte del Ceuta que desplegaba su habitual juego de toque y control del partido buscando acercamientos a la portería de Robador, sobre todo con un Aisar muy activo que se movía por todo el ataque ceutí.

Aparte de un tiro desviado de Aisar no hubo más jugadas de peligro hasta el minuto 21 en el que un centro desde la banda derecha de Iván Guzmán era mal despejado por Joel y Raíllo, casi en línea de gol empujaba de cabeza el balón a las mallas estableciendo el primer gol del partido.

Ceuta San Roque 01 05 2022 02

El partido se le ponía de cara al Ceuta ya que el San Roque no había dado muestras de peligro ni acercamientos al área caballa pero en el minuto 26’ un error garrafal de David Castro cuando cedía el balón desde el medio campo a Montagud en una jugada sin peligro y un hábil Abeledo recogía “el regalo” y batía por bajo al portero del equipo caballa estableciendo el empate a uno.

Ceuta San Roque 01 05 2022 04

A partir de aquí el Ceuta volvía a empezar con su juego construyendo en el centro de campo con Aisar, Raíllo e Ismael César moviéndose en ataque.

El Ceuta pidió un penalti en el área del San Roque cuando Camacho salía al encuentro de Ismael César y le derribaba, pero el colegiado no apreció falta y no señaló nada.

Antes del descanso Ismael César tuvo su oportunidad con un cabezazo que salió fuera por poco.

El partido se reanudó tras el descanso con un Ceuta aún más ofensivo dispuesto a acorralar al San Roque y Robador tuvo que estirarse al máximo para despejar a córner un gran tiro de Iván Guzmán desde la frontal.

Las ocasiones se sucedían en el área de Robador, con un remate de Telis al saque de un córner, un gol anulado a Raíllo por claro fuera de juego en el 58’ y una buena ocasión de Alain en el 71’.

El primer acercamiento del San Roque no se producía hasta el minuto 72, cuando tras botar un córner Marrufo lanzaba un fuerte disparo cruzado que Montagud conseguía desviar in extremis de nuevo a córner.

Tras este paréntesis en el juego, el San Roque no creó más peligro en todo el encuentro, el partido continuó igual, con un Ceuta al ataque y varias ocasiones, como un cabezazo de Aisar que rozó el palo, un remate de Misffut que salió fuera en el 76’ y la más clara de todo el partido cuando Pito Camacho disparó fuera un pase de la muerte de Benji que le robaba el balón a Becken en el 81’.

Ceuta San Roque 01 05 2022 05

El Ceuta lo intentó hasta el final con centros al área que siempre atajaba Robador. Otro mal resultado para el Ceuta que no consigue una victoria que le afiance en los puestos de play off. Ahora tendrá que esperar a los resultados del resto de equipos implicados para conocer su posición en la tabla. Quedan dos jornadas que el Ceuta disputará ante los dos primeros de la clasificación y se mantiene cuarto en la clasificación, a cuatro puntos de Coria (que ganaba hoy 4-1 al Tamareceite) y cuatro del Montijo (que perdía 1-0 en Don Benito). Esta tarde se disputará el Mérida – Villanovense, y en caso de ganar los visitantes se colocarían a solo dos puntos del Ceuta.

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA FC (1): Montagud, Alain, David Alfonso, Telis, Carrasco, Castro (Iván Breñé 80’), Reina, Guzmán (Benji 65’), Ismael César (Misffut), Aisar y Raíllo (Pito Camacho 65’).

CD SAN ROQUE (1): Robador, Becken, Antonio López (Marcos Torres 88’), Joel Rydstrand, Camacho (Adrián 65’), Marrufo, Chuma, Abeledo (Pola 88’), Víctor Morillo (Nané 46’), Charaf e Iván Robles.

ÁRBITRO: Kevin Javier Moreno Muñoz, auxiliado por Ángel Teruel y Adrian Kilian Moreno del colegio murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a David Castro (52’) y Guzmán (62’) por parte del Ceuta y a Becken (61’) por el San Roque. Expulsó al segundo entrenador del Ceuta, Perita, en el minuto 55.

GOLES: 1-0 Raíllo, min.21; 1-1 Abeledo, min.26

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª jornada del Grupo IV de la 2ª RFEF en una mañana soleada. Se guardó un minuto de silencio al comienzo del partido por el fallecimiento del jugador del Ceuta Polaco.

              

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA