El Ceuta juega su primer amistoso de pretemporada en Málaga
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo que entrena Chus Trujillo disputaba el primer partido amistoso de preparación ante el Atlético Malagueño, que conseguía ganar por 1-2.

Este ha sido el primer partido desde que comenzara la pretemporada el pasado día 18 y lo menos importante era el resultado, si bien se ha podido ver que Pito Camacho y Antoñito, goleadores hoy, no han perdido el olfato de cara a la portería contraria.

Trujillo ponía sobre el verde de inicio a Lolo; Barreda, Carrasco, Telis y David Alfonso; Reina, Ismael César, Samu Casais y Adri Cuevas; Pito Camacho y Luismi Redondo.

Comenzaba adelantándose el equipo local, que milita en la Tercera División, con un gol en el minuto 14 tras un fallo defensivo. Con este resultado se marcharían al descanso.

En la segunda parte Trujillo cambiaba casi todo el equipo a excepción de Pito Camacho, Luismi Redondo y Telis, dando entrada al Gato Romero, Alain, Robin, Josema Gallego, David Castro, Julio Iglesias, Antoñito y Aisar.

amistoso atletico malagueño 2

A los 5’ de la reanudación, Antoñito empataba al cruzar el balón ante la salida del portero local tras un genial pase de Davis Castro a la espalda de la defensa. Un minuto después era Pito Camacho el que establecía el definitivo 1-2 tras una rápida contra llevada por Antoñito que centraba para que el delantero del equipo caballa realizase un gran remate que acabó en gol.

En el 65’ entraba Iván Breñé por Pito Camacho y, a falta de 10 minutos, era Ezequiel León el que sustituía a Telis.

Mañana el conjunto caballa jugará otro amistoso ante el Marbella.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA