El Ceuta intentará aprovechar la mala racha de una difícil UD Ibiza
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Partido por todo lo alto, como se suele decir, el que ofrecerán mañana en Can Misses UD Ibiza y AD Ceuta con tres puntos vitales para los dos equipos, los locales para recuperar la segunda plaza que hoy han perdido tras la victoria del Córdoba y el Ceuta para asaltar puestos de play off.

El partido se disputará mañana a las 12:00 horas en el Estadi Municipal Can Misses de Ibiza con el arbitraje del malagueño Abraham Domínguez Cervantes que ya dirigió el partido que enfrentó a Ceuta y Mérida en el Murube y que acabó con empate a uno.

Los dos equipos llegan a esta jornada con una trayectoria diferente. Por un lado los locales llevan seis partidos sin conseguir la victoria y solo cuatro empates mientras que el Ceuta buscará mañana su cuarta victoria consecutiva que le permita terminar la jornada en puestos de play off de ascenso. Por si fuera poco, el Córdoba le ha arrebatado esta tarde la segunda plaza al Ibiza tras conseguir una impresionante racha de ocho victorias consecutivas. El Ceuta alcanzará puesto de play off si gana su partido y el Recreativo de Huelva pierde su encuentro en casa ante el Mérida.

El Ceuta ya ha llegado hoy a Ibiza tras un maratoniano viaje que comenzaba a las ocho de esta mañana y José Juan Romero publicaba ya la convocatoria en la que no estarán por cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas Aisar y Capa. El ceutí se había convertido en un fijo en el once inicial del Ceuta.

La convocatoria es la siguiente:

convocatoria

El resto de la jornada, de la que ya se han disputado cuatro partidos, es la siguiente:

partidos j29

 

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324