Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceuta disputará la eliminatoria de Copa del Rey en Utrera el 12 de noviembre
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La RFEF daba a conocer hoy las fechas y horarios para la disputa de la primera eliminatoria que disputarán Utrera y Ceuta en la localidad sevillana el sábado 12 de noviembre a las 18 horas. Edu Villegas, director deportivo del club analizaba el estado del equipo y esta importante eliminatoria de Copa del Rey.

Edu Villegas comentaba que el Utrera es un viejo conocido del Ceuta con el que coincidió en tercera división y que andaba buscando el ascenso de categoría que consiguió finalmente la temporada pasada al subir a 2ª RFEF. “Tenemos amigos dentro del club y una buena sintonía con ellos y ya hemos entablado contacto” para los detalles de la eliminatoria.

Respecto a la liga, y preguntado por cómo afronta el Ceuta el próximo partido ante el Unionistas de Salamanca, Villegas comentaba que lo hacen “con muchísima ilusión, con mentalidad ganadora, a sabiendas de la situación en la que estamos, pero haciéndonos fuerte en todos los sentidos: mentalmente, físicamente y tácticamente”, “no vamos a bajar los brazos” y con la confianza en el trabajo que se realiza durante la semana para conseguir los tres puntos ante el equipo salmantino.

“Jamás diremos nada en contra de la afición”

Ante los últimos resultados obtenidos y varias declaraciones que han podido malinterpretarse, Villegas quería dejar claro que en el club “jamás diremos nada negativo de esta afición” y explicaba que el equipo está trabajando a tope, mereciendo más de lo que se obtiene, algo que llega a ser frustrante, y sobre el comentario de que no había que pedir perdón a la afición quería evitar que se malinterpretase porque los jugadores lo están dando todo por conseguir los objetivos y dar alegrías a la afición.

“En esta categoría se piden cantidades industriales”

Villegas quería también dejar claro que esta categoría es altamente profesional y se mueven unas cantidades para traer jugadores a niveles industriales, hasta de 240.000 al año, cantidades a los que el equipo ceutí no puede llegar, por lo que hay que “asimilar que hay luchar y pelear para conseguir el éxito rotundo que sería mantener la categoría”, que es una segunda encubierta.

Mercado de invierno

El director deportivo admitía que ya están trabajando para el mercado de fichajes de invierno y que ya tienen controlados a todos jugadores que aún no tienen equipo y que podrían ser buenas incorporaciones siempre que mejoren a lo que ya hay en la plantilla.

“Hay que esperar de aquí a diciembre y desear que todo cambie y la dinámica se vuelva positiva”, pero desde el club ya se están viendo “todas las posibilidades habidas y por haber”. A fecha de hoy tenemos las 24 cubiertas pero cuando se abra el mercado se verá qué se puede hacer, si se puede fichar a alguien y en qué posiciones, aunque los jugadores de la plantilla están dando la cara hasta el final.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA