El Ceuta consigue una victoria de prestigio ante el CD Coria (3-1)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Agrupación Deportiva Ceuta ha conquistado esta mañana una victoria de prestigio en el Alfonso Murube ya que la misma se ha producido ante un rival directo en la lucha por el play-off de ascenso como el CD Coria (Cáceres) así como después de encadenar varias jornadas sin conseguir el triunfo.

El equipo ceutí tuvo que emplearse a fondo para vencer la resistencia de un rival que continúa de capa caída en esta segunda vuelta de la competición y que, a pesar de adelantarse en el marcador, terminó sucumbiendo ante el empuje del conjunto de Chus Trujilllo.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento de levante, el cual sopló a favor del Coria durante el primer tiempo. De hecho, fueron los visitantes los que tomaron la iniciativa en los primeros compases aunque la primera opción llegó a los doce minutos con un remate dentro del área de Samu Casais que atrapó el portero rival.

Ceuta Coria 20 03 2022 03

El Coria dio un zarpazo a los catorce minutos con un centro de Pedro Toro que Iván Fernández cabeceó en el primer palo al fondo de las mallas.

El gol hizo que la AD Ceuta despertara y empezara a controlar el juego, si bien los extremeños cerraban muy bien los espacios en defensa, no permitiendo que el equipo ceutí creara peligro.

Sin embargo, en cinco minutos de inspiración el equipo local le dio la vuelta al marcador. Primero con un gol de Ismael César al recoger un balón suelto dentro del área tras un remate de Benji y cinco después con un centro de Ismael César que Pito Camacho cabeceó en el segundo palo para hacer inútil la estirada del portero rival.

En el tramo final del primer tiempo sólo anotar un remate de cabeza de Benji en el minuto 39 que blocó el cancerbero visitante.

La segunda parte se inició con el Coria dispuesta a equilibrar el partido, si bien el Ceuta gozó de la primera oportunidad al minuto y medio de iniciado este periodo cuando Samu Casais no llegó a una falta lateral lanzada por Reina.

El Ceuta no concedía oportunidades a los extremeños, que probaron fortuna con un disparo de Patxi Dávila (minuto 58) que salió rozando el poste, respondido con un cabezazo de Pito Camacho a los dieciocho minutos a las manos del portero.

Ceuta Coria 20 03 2022 05

El Coria agotó sus cinco cambios antes del minuto veintidós en busca de arriesgar para igualar el partido pero el partido discurría con muchas pérdidas de balón y sin aproximaciones.

Los extremeños apretaban el acelerador ante un Ceuta que se defendía con orden y que se vio en superioridad numérica al ser expulsado Pedro Melli a falta de cuatro minutos por doble amonestación.

En los últimos minutos el Ceuta pudo sentenciar en el minuto 90 cuando Raíllo, solo ante el portero rival, no acertó cuando tenía Benji a su lado para empujar el balón. Dos minutos después fue Misffut el que lanzó por encima del larguero hasta que a los tres minutos de la prolongación Raíllo terminaba con la historia del partido con un pase de Misfutt que el ariete mandó al fondo de la red.

Victoria muy importante del AD Ceuta en su carrera hacia el play-off de ascenso ante un Coria que quiso pero no pudo.

FICHA TÉCNICA

Ceuta Coria 20 03 2022 01

AD CEUTA CF (3): Montagud; David Alfonso, Carrasco, Capa, Nacho Holgado, David Castro, Samu Casais, Ismael César (Misffut, minuto 69), Benji (Gurrutxaga, minuto 92); Alberto Reina y Pito Camacho (Raíllo, minuto 89).

Ceuta Coria 20 03 2022 02

CD CORIA (1): Diego; Pedro Toro (Isma Cerro, minuto 67), Pedro Melli, Rubén Alegre, Patxi Dávila; Deco, Alejandro (Homet, minuto 67), Pino (Erik Aguado, minuto 54), Traver (Santi Luque, minuto 67); Iván Fernández y Platero (Santi Luque, minuto 54).

ÁRBITRO: Juan Manuel Ruíz Aguilera, del colegio andaluz. Enseñó tarjetas amarillas a los extremeños Alejandro, Iván Fernández y Pedro Melli, este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 86.

GOLES: 0-1. Minuto 14. Iván Fernández. 1-1. Minuto 27. Ismael César. 2-1. Minuto 32. Pito Camacho. 3-1. Minuto 93. Raíllo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Segunda RFEF disputado en el estadio Alfonso Murube ante unos 500 espectadores en una mañana con fuerte viento de levante y con la aparición de una fina lluvia en determinados momentos del encuentro.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 08 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA