¡¡El Ceuta consigue el ascenso a 1ª RFEF!!
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Extraordinario partido de la AD Ceuta FC que consigue vencer 0-2 a la AD Unión Adarve y logra el ansiado ascenso a 1ª RFEF. Segundo ascenso consecutivo del equipo de Chus Trujillo. Los goles de Guzmán y Pito Camacho y el portero Montagud que detuvo un penalti, las claves del partido de hoy.

El partido comenzaba con mucho respeto entre los dos equipos puesto que ninguno quería cometer errores que le condenaran a remar a contra corriente en la final. El Unión Adarve tenía más el balón en los pies pero no se arriesgaba en ataque, habida cuenta que el empate le servía para el ascenso y debía ser el Ceuta el que tomase la batuta en el partido y se lanzase a por una victoria, único resultado válido para los de Chus Trujillo puesto que en caso de empate los madrileños ascenderían al hacer valer su segunda plaza en la liga regular.

En una de las aproximaciones del Ceuta, ya al final de la primera parte, Iván Guzmán conseguía el primer gol del partido de fuerte disparo desde fuera del área que, tras pegar en el larguero, entraba en la portería defendida por Guille. El Ceuta se marchaba al descanso con un gol de ventaja en un minuto psicológico y dispuesto a todo para conseguir el ascenso.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, aunque los madrileños comenzaban a estirar un poco sus líneas para buscar la portería caballa y lograr el empate.

Y en el minuto 51 llegó una de las jugadas claves del partido cuando el árbitro decretaba un penalti contra el Ceuta al derribar Guzmán de forma inocente a Montejo dentro del área. Y ahí surgió la figura de Leo Montagud que adivinó la dirección del lanzamiento del penalti y detuvo la gran ocasión del Unión Adarve de empatar el partido. Parada clave en el comienzo de la segunda parte.

El Ceuta se animó con la gran parada de Leo y volvió a jugar al ataque, teniendo una clara ocasión en el 56’ cuando el portero madrileño detenía sobre la línea de gol un barullo dentro de su área que casi se convierte en el segundo gol caballa.

Segundo gol que llegaba solo 3 minutos después cuando Pito Camacho lanzaba un fuerte disparo al palo corto después de recoger un balón de Aisar dentro del área y establecer el que sería el tanto definitivo que le daría el ascenso al Ceuta.

La AD Unión Adarve se lanzaba a la desesperada al ataque sin elaborar demasiado sus jugadas, si bien estrellaba un cabezazo en el larguero en el 60 que a punto estuvo de entrar. Cruz en el 83’ lanzaba un tremendo disparo que se iba a colar por la escuadra pero de nuevo Montagud demostró su gran calidad y estado de forma para detener en una tremenda estirada el intento madrileño.

Ya en el descuento el Unión Adarve volvía a estrellar un remate en el larguero pero el marcador ya no se movería y la AD Ceuta consegue un histórico ascenso a 1ª RFEF.

FICHA TÉCNICA

AD UNIÓN ADARVE (0): Guille, Mayorga, Ramos, Gallardo, Maganto (Nouman 57’), Salama, Calleja (Cruz 57’), Montejo (Cidoncha 82'), Portero, Tellechea y Llamas

AD CEUTA FC (2): Leo Montagud, Carrasco, Telis, David Alfonso, Alain, Reina (Benji 86’), David Castro, Aisar (Samu Casais 70’), Guzmán, Ismael César y Pito Camacho (Raíllo 86’)

ÁRBITROS: Francisco José Ortega Herrera, del colegio valenciano, auxiliado por Néstor Holgueras Castellanos y Ricard Esteve Valenzuela. Amonestó con tarjeta amarilla a Tellechea, Llamas y Montejo por el Unión Adarve y a Alain por el Ceuta.

GOLES: 0-1 Iván Guzmán, min.44; 0-2 Pito Camacho, min. 59

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda (Alicante) con gran presencia de aficionados ceutíes. Cientos de caballas también siguieron el partido en la pantalla gigante instalada en el Auditorio de la Marina por la FFCE.

Adarve Ceuta ascenso 3

https://www.laverdaddeceuta.com/ad-ceuta-fc/noticias/deportes/a-d-ceuta/el-ceuta-consigue-el-ascenso-a-1-rfef
0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA