Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceuta cae ante Unionistas de Salamanca tras quedarse con 10 en otro error defensivo (1-0)
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Otro error en defensa condena al Ceuta, que pierde otro partido tras quedarse con 10 jugadores tras la expulsión de Mati en una pérdida de balón en la frontal del área. Los de Romero no dispararon a puerta en todo el partido.

No pudo ser, el Ceuta vuelve a caer derrotado en liga y ya van 9 derrotas en 10 partidos. Los de Romero no dispararon entre los tres palos y, tras quedarse con diez, recibieron el gol que da la victoria al Unionistas de Salamanca y aleja un poco más a los caballas de la salvación.

El partido comenzaba prácticamente con una pérdida de Carrasco en la frontal del área que Juan Gutiérrez salvaba in extremis evitando el remate de la delantera local.

El Unionistas se asentaba antes sobre el terreno de juego con un activo Losada y el partido se desarrollaba en el lado ceutí sin que el conjunto de José Juan Romero pudiese acercarse al área de Salva de la Cruz. En el 19’ llegaría otra clara ocasión para el Unionistas al que no llegaba a rematar por milímetros Pedraza tras un balón peinado en un córner.

No era hasta el minuto 21 cuando llegaba la primera llegada del Ceuta al área salmantina por mediación de Ñito, cuyo centro era despejado a córner. Los siguientes quince minutos serían de dominio caballa, que estiraba líneas y metía al Unionistas en su campo, pero sin crear ninguna ocasión de gol ni sensación de peligro.

El conjunto local se sacudía el dominio de los de José Juan para acabar la primera parte en terreno ceutí pero tampoco se creaban ocasiones.

Unionistas Ceuta 3

Tras el descanso el entrenador local, Raúl Casañ, movía el banquillo renovando sus jugadores de ataque dando entrada a Nespral, Mawi y Chapela y hacía que su equipo saliese en tromba encerrando al Ceuta en su campo y comenzando a crear ocasiones.

En el 50’ Losada superaba a Gato Romero por encima y Carrasco sacaba el balón sobre la línea cuando la grada ya cantaba el primer gol local. En el 55’ llegaba la jugada más importante hasta el momento cuando una pérdida de balón entre Mati y Carrasco en la frontal del área acababa con un robo de balón y un pase a Chapela que se marchaba directo a portería, siendo derribado de manera clara por Mati, que era expulsado con roja directa por el árbitro sin ninguna duda.

El partido se ponía de cara para el Unionistas y Romero afianzaba la defensa dando entrada a David Alfonso y Alain y renunciando a Julio Iglesias y al debutante, hoy como titular, pichichi del filial Iván Breñé que no pudo hoy demostrar su talento ya que el ataque del Ceuta hasta el momento era casi nulo.

El Unionistas siguió atacando el área ceutí hasta que en el 74’, tras una larga jugada elaborada junto a la frontal del área, Chapela cruzaba el balón lejos del alcance del Gato Romero y marcaba el primer gol del partido.

Con el marcador en contra y diez jugadores, el Ceuta se lanzó al ataque para intentar conseguir el empate, pero un correoso y bien colocado Unionistas evitaba cualquier acción de peligro. En el 84’ entraban Jota y Luismi y el Ceuta aún no había disparado a portería.

El Ceuta se estiraba pero las ocasiones seguían siendo para el equipo local, en el 78’ Gato Romero desviaba a córner una buena ocasión de Beneit y en el 87’ Mawi tiraba alta por poco una vaselina sobre el portero del conjunto ceutí en otra ocasión clarísima.

El Ceuta llegaba a mandar centros sobre el área local pero no encontraban rematador y la victoria se quedó en Salamanca ante un impotente Ceuta que vuelve a pagar muy caro otro error defensivo al quedarse con 10.

Unionistas Ceuta 1

FICHA TÉCNICA

UNIONISTAS DE SALAMANCA CF (1): Salva de la Cruz, David Vicente, Jon Rojo, Ramiro, Óscar Sanz (Chapela 46’), Mario Losada (Mawi, 46’), Juampa (Nespral,46’), Tropi, Beneit, Pedraza y De Miguel (Blázquez, 88’).

AD CEUTA FC (0): Gato Romero, Carrasco, Mati, Juan Gutiérrez, Reina (Jota 84’), Samu Casais (González, 77’), Julio Iglesias (Alain, 61’), Ñito, Liberto (Luismi 84’), Pablo e Iván Breñé (David Alfonso, 61’).

ÁRBITRO: Antonio Alberola Rojas, auxiliado por Mario González y Manuel Jesús Suero. Mostró tarjeta amarilla a Mario Losada (6’), David Vicente (16’) por parte del Unionistas y a Mati (14’), por parte del Ceuta. Expulsó con roja directa a Mati en el 55’.

GOLES: 1-0, Chapela en el 74’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo 1 de 1ª RFEF disputado en el estadio Reina Sofía de Salamanca.

Unionistas Ceuta 2

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA